- Concepción, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729374
No devuelven dinero al anular compra por la Web de PCFACTORY
PRESENTE
Siendo presentado el 25 de Septiembre mi reclamo a un no he tenido ninguna solución y lo peor de todo que ni siquiera me han contactado de parte de PcFactory enviando mails sin respuestas (Diego Muñoz P. de Pcfactory no responde los correos) ya van mas de dos meses sin solución"Compre procesador i3 el 18 de julio de 2020 por un valor de $97 867 a través de la pagina web de pc factory, en cual tenia como plazo de entrega final el 6 de agosto de 2020, el envió nunca se gestiono por parte de la empresa, por lo cual decidí anular la compra llamando a pos-venta de pcfactory. Explicándome ellos que tenían 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero hasta el momento no he recibido mi dinero de vuelta llevando casi dos meses de espera sin ninguna solución, he llamado en reiteradas veces generando numero de solicitudes (105356, 105357, 164307, 171507) sin ninguna solución y que finanzas de pc factory tomaría el reclamo respondiendo como máximo en 72 horas hábiles lo cual no se ha cumplido. Cabe destacar que cuando hice la anulación de la compra por pos-venta me llega mail que el producto se había despacho siendo que yo había solicitado la anulación luego de ello el procesador enviado debía retornar a largando el proceso de devolución"
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: A.V.