- La Serena, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727045
No entrega producto comprado
PRESENTE
Hoy 06 de octubre a mas de un mes de haber realizado una compra en PCFACTORY, realizo este reclamo en vista de nula respuesta ante mi solicitud de entrega o despacho del producto solicitado el día 03 de septiembre 2020 a las 11:22:48 h.Me pare impresentable que más enésima el día que decido hacer un reclamo el hombre que atiende sea tan poco empatico al decir que no sabe por qué se a demorado y que solo gestionará para ver si se apuran, al preguntar si podía ir a la tienda ubicada en el centro de la ciudad de la serena me dice que no si se pudiera eso ya me hubiera dicho ya que son distinta por el hecho de haber comprado por Internet tengo el numero de solicitud o asistencia 179944 de mi reclamo y petición de entrega y nada necesito respondan por mi entrega o entrega de mi dinero inmediatamente no esperar más de un mes ya que cuando compre no me dijeron pague en un mes mas o cuando le llegue el producto de inmediato se hizo el descuento en mi Cta bancaria. Mi boleta es la 11.128369.(debo aclarar que la compra la realizo el Sr. Armando Enrique ososrio rut 17.998. 511-k , pero quien pagó soy yo Elisa Fresia Troncoso Clavería)
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto a partir de hoy espero hasta el viernes 9 de octubre 202 de lo contrario devolución de dinero de inmediato no quiero esperar irea la tienda ubicada en la serena y pediré mi dinero ya que esto parece un robo
Autor: E.T.