- Estación Central, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713910
Notebook malo, no funcionan los canales de atencion NO COMPRAR EN LENOVO
PRESENTE
Compré un Notebook Lenovo Legion 5i el día 9 de agosto de 2020, llego el 18 de agosto (siendo que demora hasta 6 días hábiles según la pagina), luego de hacer uso del notebook un par de días, me di cuenta que el equipo venia defectuoso, ya que no funciona el mousepad, y la tarjeta de vídeo tiene incompatibilidades de software, un notebook caro y asquerosa-mente malo, siendo que tiene uno de los procesadores de ultima generación (Intel core i7 de 10ma generación) y tiene una tarjeta de vídeo potente (nvidia geforce GTX 1660 Ti), así que llame a servicio al cliente por primera vez el día 15 de agosto de 2020, la respuesta de ellos fue que eran incapaces de arreglar el problema, entonces me derivarían con soporte técnico avanzado, con un plazo máximo de llamada de 03 días, (lo cual encuentro mucho), luego que paso eso no llamaron, entonces contacte por segunda vez a servicio al cliente, ellos me dijeron que no me preocupara que me llamarían al día siguiente, que disculpara el inconveniente, finalmente llamaron el sábado a las 8:00 aprox, a lo que me dieron un instructivo por correo de como restaurar el computador a fabrica para ver si se solucionaban los problemas, me dijeron que se borraría toda la información del computador, entonces yo le dije que necesitaba un momento para respaldar la info, me dijo entonces que me llamarían en un par de días par saber como me fue, una vez mas, no llamaron, tuve que llamar de nuevo al servicio al cliente donde no hacen anda, solo registran una nota para que llamen al cliente, un servicio nefasto, no pueden hacer nada mas, o no quieren, no lo sé, en esa llamada me dijeron que me llamarían ese día o al otro, resulta que llamaron, a las 8:00 aprox del día 1 de septiembre, PERO MARCARON DURANTE 3 SEG, PARA QUE UNO NO ALCANZARA A CONTESTAR, claramente yo estaba durmiendo, mire el celular y cortaron, dije a bueno, llamarán mas tarde, nada, entonces contacte a servicio al cliente, una maldita vez mas, el día miércoles 2 de septiembre, a lo que me contestaron que me llamarían durante el día o el jueves, que se disculpaban que se había puesto una solicitud urgente para que se me llamara, y se solucionara el problema, a lo que una vez mas, espere pacientemente, HOY 4 DE SEPTIEMBRE, DESPUÉS DE ESPERAR ESA LLAMADA EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES, POR ULTIMO EL VIERNES EN LA MAÑANA, NO LLAMARON!!!!, NO LLAMARON! NO LLAMARON!!; así que una vez mas tomé mi celular y llame a servicio al cliente que no ofrece ningún servicio, a lo que ya ni siquiera les conté del problema, le dije que necesitaba un numero de un contacto en Chile que se haga responsable, o un supervisor de la persona que me atendió (que claramente no tiene la culpa) me dijo que no podía atender mi solicitud si es que no le contaba el problema, insistí, el también, así que como tenia tiempo, una vez mas le conté mi problema, él se demoro en chequear datos que yo ya se, cual es la marca de mi modelo, bla bla bla, finalmente me dijo, ya caballero LO ESTARÁN LLAMANDO DURANTE EL DÍA, HASTA CUANDO VOY A ESPERAR QUE ME LLAMEN, NO SE CUANTAS VECES ME HAN DICHO ESO, y no pasa nada, NADA!!!, a lo que le respondí que no caballero, yo no quería la misma solución nefasta que me han dado durante semanas, que necesitaba hablar con un supervisor,, o con un ejecutivo en Chile, a lo que me responde que NO PUEDE DARME CONTACTO CON EL supervisor O EL JEFE O EL SUPERIOR NI CON NADIE, NI UN representante EN CHILE NADA!! SU FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE SE LIMITA A PONER NOTAS PARA QUE LLAMEN A LAS PERSONAS, QUE TAMPOCO HACEN Y SI LO HACEN TE CORTAN PARA DESPUÉS DECIRTE QUE YA LLAMARON. Acá estoy finalmente, esperando que me llamen de algo que no va suceder, puse el reclamo en el sernac hace unos minutos pero se demoran hasta 18 días hábiles en ayudarte con tu caso, lo cual lo entiendo, ya que esta lleno de empresas que se APROVECHAN DE LOS consumidores como LENOVO, ASI QUE UNA VEZ MASno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVOno comprar en LENOVO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero y nunca mas aparezcan en mi vida.
Autor: A.S.