- Maipú, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721766
Incumplimiento de entrega de compra a màs de un mes de fecha pactada
PRESENTE
El pasado 24 de julio 2020, mi hijo realizó compra on-line a través de la plataforma de PC Factory, con fecha estimada de entrega de su pedido para el día 13 de agosto 2020, el cual no ha sido recibido hasta el día de hoy.Finalmente, hoy logramos comunicarnos con la plataforma telefónica (después de marcar y marcar por más de una hora, desde diferentes teléfonos y por fin uno de nosotros lograr la posición de espera N*20), ya que los mails a post venta sólo informan número de reclamo y una respuesta dentro de 72hrs, las cuales nunca se han recibido. El ejecutivo de call center me informa que no es problema de stock, sino que de bodega, por lo que registra nuevo reclamo y que debemos, nuevamente, esperar 72hrs para resolución.Comparto en documento adjunto mails de confirmación de los reclamos realizados sin resolución a más de un mes de haber tenido que recibir el pedido realizado.Desde ya quedo màs que atenta y agradecida de su apoyo
Objetivo:
Obtener una solucion
De no tener articulos esta semana, además de una explicación y disculpas, exijo la devolución íntegra del dinero
Autor: V.F.