Mas de 1 mes esperando el producto

mas de 1 mes esperando el producto

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

Con fecha 8 de Agosto de 2020 realice una compra de 516.000 y hasta le fecha no llega no hay respuesta de nada llamo y cortan tengo el reclamo en el sernac que tampoco hay respuesta de nadie

que me lleguen las cosas que compra lo antes posible
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.214.53.119 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Pcfactory
Renca: Al parecer, mi producto fue robado por la empresa Starken, sin embargo, PCFactory ha tenido pésimas gestiones para solucionar mi problema, el fono postventa no te responde y tuve que comunicarme prácticamente con la mesa central para que me respondieran el teléfono, tampoco me dieron solución por lo que nos presentamos a la Casa Matriz de la empresa (manuel montt) donde nos dicen que estan investigando a Starken, para asegurarse que realmente no nos entregaron el producto a nosotros, cuando termine esa investigación recién nos devolverían el dinero. (A estas alturas no quiero el producto, con la poca seriedad de PCFactory podrían entregarme algo en mal estado por lo cual prefiero que me devuelvan mis $1.600.000 aprox que gasté)
Pc factory
Quintero: El reclamo sigue en curso tienen hasta el 12 de octubre para que me depositen mi dinero a mi cuenta
PC Factory
Illapel: Pese a la demora, productos llegaron en excelente estado. Eran utiles para mi teletrabajo, por lo que los necesitaba si o sí.
PC Factory
Las Condes: Despues de muchos emails de reclamo sin atencion alguna, finalmente despues de hacer reclamo a reclamos.cl, sernac, y emails mios a Gerencia de Pc Factory la entrega se resolvio en menos de 24 horas.
Pc Factory
Cabrero: Luego de insistir y enviar correo a todo el personal de PC FACTORY que encontré, pude recibir mis productos con más de 1 mes de demora. Horrible experiencia con PC FACTORY No comprare nunca mas ahí.
PC Factory
Independencia: Hoy 28.09 llegó el producto comprado, pero nunca se contactaron conmigo para poder informar el motivo del retraso o dar alguna respuesta de cuando llegaría, tuve que ingresar 4 reclamos y en ninguno de ellos dieron una respuesta de cuando llegaría lo comprado. Super mal servicio no volveré a comprar en esta tienda.
Pc factory
San Carlos: sigo llamando sin tener una respuesta concreta a la devolución del dinero que pague por un producto que no llego y no llegara.
Pc Factory
Quintero: Solo una persona me ayudo después de múltiples corres y llamadas cada dos días. tuve que recurrir al sernac con un reclamo al igual que otras personas, ya que no me daban soluciones, pero con bastante retraso, mis productos llegaron, al menos llegaron sin daños.
PcFactory
Codegua: Compra realizada el 31 de julio, llega el 10 de septiembre junto a la respuesta del reclamo que dice que podría haber tardado aún más
PC Factory
Hualpén: Me parece prácticamente una *****a la manera en que PC factory sentomo la situacion, y por lo que veo no soy el único, son varias las personas que no han recibido sus productos o siquiera una respuesta, jamás volveré a comprar en PC factory y me preocuparé de que ningún conocido vaya, por ahora veré cuál sería el siguiente paso ya que mi caso en el sernac tiene como fecha de resolución el 5 de octubre