No envian productos

Llegaron 35 Dias Despues De La Compra.

18 Septiembre, 2020 - 11:49
Luego de llamar y mandar muchos correos pude encontrar a alguien que me dio solucion. Post venta jamas me dio una solución, Max Valenzuela el peor ejecutivo post venta, muy mal educado y con un tono de burla me daba como solucion esperar a ver como me iba con el reclamo que tenia en Sernac. Si no es por la insistencia jamas me hubieran contactado. En resumen nunca mas comprare algo en esta tienda.
Pc factory
No envian productos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Pc factory

Bueno es mas de lo mismo compre el 14 de agosto 3 boletas, 4 productos, mas de medio millon en total. Estamos a viernes 4 de septiembre y nada, desaparecieron con mi plata no contestan numeros, correos y en sus redes sociales desactivaron comentarios. Una verguenza que en este pais se permitan estos abusos para con los consumidores.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Es obvió. Envien los productos a la gente o devuelvan el dinero.
Autor: J.I.
Publicado por: IP 186.106.108.65 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos
Pc Factory
Quinta Normal: Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos. Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran. Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.
PC Factory
Punta Arenas: aún no recibo respuesta. y sus ejecutivos dicen lo mismo de siempre "72 horas hábiles recibirás respuesta" "vamos a pasar a tu caso a jefatura" mentiras.
pcfactory
Rancagua: El producto llegó después de 35 días. Puse reclamos con uds y sernac, PCFactory jamás se pronunció y tampoco respondió a mis correos de reclamo.
Pc Factory
Calama: Se realizó el envío del producto 3 semanas después. A fecha de hoy aún no me lo entregan por retrasos de starken
Pc Factory
Quinta Normal: Después de más de 10 correos miles de llamadas me dijeron no hay stock del producto le devolvemos el dinero en 5 días hábiles y así fue.
PC Factory
Castro: Después de mucho tiempo y reclamos, lo que se suponía era un regalo de cumpleaños llegó a mis manos, el embalaje venía abollado, el producto funciona bien, pésima experiencia, para nunca más comprar en esta tienda, además recalcar, que pc factory nunca tomo contacto ni por teléfono ni por correo electrónico dando alguna explicación del caso. eso, saludos.-
Pc Factory
Maipú: con 20 días de retraso, pero llegó. Luego del primer mail, fijaron una nueva fecha de despacho (08/10) y si la cumplieron.