- Quintero, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716399
Producto sin envío
PRESENTE
A fecha actual, después de 4 semanas de la compra y a una semana de la fecha de supuesta llegada del producto. La página sigue registrando que la boleta no ha sido, siquiera, procesada para despacho.La atención por vía correo, no ha sido respondida en los plazos que indica, y por vía telefónica, la llamada se corta aún después de una larga espera o cortada por los mismos trabajadores de post-venta.Sólo los encargados de la parte de "ventas" responden rápido, pero al ser transferidos a post-venta, la llamada es cortada en cada ocasión.El periodo de envío puesto en la página, es sospechosamente extenso, para sobrepasar el tiempo en el que se puede pedir devolución de dinero, según sus términos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que mis productos sean entregados se forma segura y a la brevedad, o la devolución del dinero para comprar en una tienda más confiable.
Autor: D.G.