Entregan A Otra Persona Mi Producto Con Un Mes De Retraso

Entregan A Otra Persona Mi Producto Con Un Mes De Retraso

En Renca, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Pcfactory

quisiera denunciar mi gran problema con PCFACTORY. El pasado 16 de agosto compré una MacPro ($1.600.000 aprox) en internet con despacho a domicilio debido a la pandemia, la supuesta fecha de entrega era para el 3 de septiembre y no llegó, nos comunicamos con la empresa la cual nos miente diciendo que llegará en una semana aproximado pero tampoco llegó… después de mucha espera (porque el callcenter de pcfactory te deja muchos minutos en espera) nos vuelven a decir que se demorará 1 semana más, posteriormente nos llega un correo con la supuesta fecha de entrega para el 15 de septiembre. Hoy día nos comunicamos con la empresa y nos dicen que mi macpro fue entregada AYER, osea entregaron mi compra a otra persona que además suplantó la identidad de mi mamá firmando a su nombre. Nos dieron otra semana más de espera… hago mi reclamo porque creo insólito que además de aplazar un montón la entrega de mi producto, lo entregan erroneamente, siendo que piden datos personales y números telefónicos para realizar la entrega pero en ningún momento me llamaron para confirmar… quizás cuántos más como yo han tenido este problema con las compras por internet. Si la nueva normalidad va a ser con comercio online, despacho a domicilio, etc, lo mínimo es ser riguroso. PCFACTORY actualmente tiene un montón de reclamos por sus problemas de despacho y comunicación pero HABER ENTREGADO MI PRODUCTO A OTRA PERSONA ES EL colmo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Estoy esperando recibir mi producto en buen estado
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.22.72.103 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Pcfactory
Renca: Al parecer, mi producto fue robado por la empresa Starken, sin embargo, PCFactory ha tenido pésimas gestiones para solucionar mi problema, el fono postventa no te responde y tuve que comunicarme prácticamente con la mesa central para que me respondieran el teléfono, tampoco me dieron solución por lo que nos presentamos a la Casa Matriz de la empresa (manuel montt) donde nos dicen que estan investigando a Starken, para asegurarse que realmente no nos entregaron el producto a nosotros, cuando termine esa investigación recién nos devolverían el dinero. (A estas alturas no quiero el producto, con la poca seriedad de PCFactory podrían entregarme algo en mal estado por lo cual prefiero que me devuelvan mis $1.600.000 aprox que gasté)
Pc factory
Quintero: El reclamo sigue en curso tienen hasta el 12 de octubre para que me depositen mi dinero a mi cuenta
PC Factory
Illapel: Pese a la demora, productos llegaron en excelente estado. Eran utiles para mi teletrabajo, por lo que los necesitaba si o sí.
PC Factory
Las Condes: Despues de muchos emails de reclamo sin atencion alguna, finalmente despues de hacer reclamo a reclamos.cl, sernac, y emails mios a Gerencia de Pc Factory la entrega se resolvio en menos de 24 horas.
Pc Factory
Cabrero: Luego de insistir y enviar correo a todo el personal de PC FACTORY que encontré, pude recibir mis productos con más de 1 mes de demora. Horrible experiencia con PC FACTORY No comprare nunca mas ahí.
PC Factory
Independencia: Hoy 28.09 llegó el producto comprado, pero nunca se contactaron conmigo para poder informar el motivo del retraso o dar alguna respuesta de cuando llegaría, tuve que ingresar 4 reclamos y en ninguno de ellos dieron una respuesta de cuando llegaría lo comprado. Super mal servicio no volveré a comprar en esta tienda.
Pc factory
San Carlos: sigo llamando sin tener una respuesta concreta a la devolución del dinero que pague por un producto que no llego y no llegara.
Pc Factory
Quintero: Solo una persona me ayudo después de múltiples corres y llamadas cada dos días. tuve que recurrir al sernac con un reclamo al igual que otras personas, ya que no me daban soluciones, pero con bastante retraso, mis productos llegaron, al menos llegaron sin daños.
PcFactory
Codegua: Compra realizada el 31 de julio, llega el 10 de septiembre junto a la respuesta del reclamo que dice que podría haber tardado aún más
PC Factory
Hualpén: Me parece prácticamente una *****a la manera en que PC factory sentomo la situacion, y por lo que veo no soy el único, son varias las personas que no han recibido sus productos o siquiera una respuesta, jamás volveré a comprar en PC factory y me preocuparé de que ningún conocido vaya, por ahora veré cuál sería el siguiente paso ya que mi caso en el sernac tiene como fecha de resolución el 5 de octubre