- Renca, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719358
Entregan A Otra Persona Mi Producto Con Un Mes De Retraso
PRESENTE
quisiera denunciar mi gran problema con PCFACTORY. El pasado 16 de agosto compré una MacPro ($1.600.000 aprox) en internet con despacho a domicilio debido a la pandemia, la supuesta fecha de entrega era para el 3 de septiembre y no llegó, nos comunicamos con la empresa la cual nos miente diciendo que llegará en una semana aproximado pero tampoco llegó… después de mucha espera (porque el callcenter de pcfactory te deja muchos minutos en espera) nos vuelven a decir que se demorará 1 semana más, posteriormente nos llega un correo con la supuesta fecha de entrega para el 15 de septiembre. Hoy día nos comunicamos con la empresa y nos dicen que mi macpro fue entregada AYER, osea entregaron mi compra a otra persona que además suplantó la identidad de mi mamá firmando a su nombre. Nos dieron otra semana más de espera… hago mi reclamo porque creo insólito que además de aplazar un montón la entrega de mi producto, lo entregan erroneamente, siendo que piden datos personales y números telefónicos para realizar la entrega pero en ningún momento me llamaron para confirmar… quizás cuántos más como yo han tenido este problema con las compras por internet. Si la nueva normalidad va a ser con comercio online, despacho a domicilio, etc, lo mínimo es ser riguroso. PCFACTORY actualmente tiene un montón de reclamos por sus problemas de despacho y comunicación pero HABER ENTREGADO MI PRODUCTO A OTRA PERSONA ES EL colmo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Estoy esperando recibir mi producto en buen estado
Autor: C.A.