- Villa Alemana, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718909
Incumplimiento En Envio De Producto
PRESENTE
El día 17 de agosto de 2020 compré un PC Gamer (para trabajo audiovisual) a través de la plataforma web de PCFactory. Debía llegar el día 3 de septiembre y no ocurrió. Hasta ahora, PCFactory no responde telefónicamente ni a través de redes sociales, las cuales no operan desde marzo. Les escribí un correo electrónico y tampoco tengo respuesta pasadas las 72 horas que establecen ellos mismos como plazo para contestar. El equipo lo necesito para trabajar desde casa, por lo que el retraso y nula respuesta me genera un perjuicio. Además, a través de Twitter pude comprobar que hay más clientes en mi situación, esperando incluso desde antes sus despachos. Creo que hay un incumplimiento en el plazo, aun más considerando que han pasado casi 2 semanas desde la fecha de despacho establecida por la misma tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Satisfactorio sería que compensaran a los clientes que estamos esperando el despacho después de tanto tiempo.
Estamos sin dinero y sin producto. Lo peor, estamos sin respuesta.
En muchos casos los productos comprados a PCFactory tienen un fin laboral.
Autor: L.A.