- Chillán, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719083
No Envió De Producto
PRESENTE
Compre un monitor el 27 de agosto aprovechando una oferta que había en esta tienda, el pago se emitió y confirmo de manera rápida, a la fecha el producto no cambia de estado como aún no procesado para su envió, sumado a que ya excedió la fecha de entrega estipulada, no responden los teléfonos, los reclamos tampoco, cero información de parte de ellos y cero respuesta a la problemática que todo sus clientes están teniendo (somos MUCHOS a nivel nacional), poca seriedad y lo peor es que continúan vendiendo como si todo estuviese normal con los despachos que llega a dar impotencia, la verdad última vez que compro en esta tienda, no la recomiendo para nada.Poner la excusa de que estamos en pandemia no sirve en absoluto ya que he comprado en otras tiendas y cero problemas, además, envíos internacional se han demorado menos que PCfactory, llega ser hasta tragicómico la situación.Favor dar solución rápida a mi caso y a los miles de casos que existen a la fecha. Número de documento: 11113199
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad mi producto ya que lo necesito urgente en un plazo corto, de no ser así obtener la total devolución de mi pago, ya que no voy a esperar plazos más extensos a los que ya se habían comprometido inicialmente.
Autor: D.V.