- Viña del Mar, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791099
No prestan verdadera atención a los clientes que han tenido un problema con un equipo defectuoso
PRESENTE
Compre un Equipo LENOVO en Ripley y salió defectuoso, por la pandemia la tienda no estaba disponible y me enviaron al servicio técnico LENOVO para evaluar el equipo. Luego de tener buena respuesta del servicio técnico que señala que está defectuoso LENOVO Chile no ha sido eficiente en solucionarme el problema devolución del dinero. Me han tramitado por un equipo defectuoso y la tienda solo acepta un certificado de devolución de parte de LENOVO, lo solicite hace una semana y aún no me dan respuestas. Solo me atienden telefónicamente y no resuelven. Solo dicen que escalarán el requerimiento y no solucionan.No brindan una atención eficiente a los clientes que recibieron equipos defectuosos comprobados por el servicio técnico, para que entonces lo envían a Evaluacion si no van a tomar las medidas rápidas y eficientes. Una semana y hoy la señorita que me atendió me dice que no está registrado mi requerimiento, esto es verdaderamente frustrante porque me dicen que acogieron la solicitud y hoy después de una semana me doy cuenta que no fue así. Pues la persona que me atendió hoy me dijo nuevamente que escalaría el requerimiento y me pareció estar escuchando lo mismo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se me devuelva el dinero y que se resuelvan sus fallas. Que alguien de LENOVO con autoridad y ganas de mejorar me contacte.
Autor: H.C.