Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Abril 2021
  • Número: 788095

Pcfactory

No compre en pc factory parte tres

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Bueno, continuando con la historia, una cosa que no les había contado era que compre la impresora porque mis hijas e hijo para este año en el colegio los tienen tapados de bitácoras y power point, así que hay que imprimir mucho, mucho, mi vecina se va a hacer millonaria con tantas fotocopias, así que me salía más a cuenta comprar una impresora, como era para mis hijas e hijo, me di la lata de ir a PC FACTORY de Las Condes para anular la compra y poder adquirir una NUEVA Y BUENA en otra tienda, además había pasado el fin de semana y mi decepción ya estaba aceptada, bueno, les puedo contar que UNA HORA Y CUARTO DE VIAJE en transantiago y metro, UNA HORA CUARENTA Y CINCO minutos de fila en PC FACTORY y otra HORA Y CUARTO de vuelta, les cuento que estando en la fila, un cliente reclamo por la demora, que se tenía que ir a trabajar, el encargado de PC FACTORY le dijo que viniera en otro día, que no podía saltarse la fila, el cliente le consulto a qué hora había menos gente, el encargado de PC FACTORY le dijo que no sabía, que era relativo y que el viernes tenían una fila de 250 personas, que tuvieron que llamar a carabineros para controlarlos, festinando de que todos/as los/as clientes tengan que hacer fila, bueno, toco mi turno, me mandaron a servicio técnico, el técnico me dijo que no estaba pasando tinta, yo le dije que el error era atasco de papel, me dijo, claro porque no pasa tinta, me pregunto ¿qué tiene que ver que no pase tinta con atasco de papel?, pero bueno, él es el técnico poh´, le dije que quería cambiarla, me respondió que NO, que la debe mandar a servicio técnico y según su informe resolver (resolver el que es parte del asunto), que debía esperar 72 horas, pero como eran la única tienda abierta, 5 DIAS para recién decir que pasaría, le dije que no me servía eso, que yo había comprado una impresora nueva, que no tenía nada de uso y ya presentaba dos fallas, atasco de papel y la tinta no pasaba, que la compre para usarla, que la compre NUEVA, no para tenerla en servicio técnico a dos dias de haberla adquirido, con total indiferencia me dijo que esa era la única solución, NO HAY MÁS, que además, el hecho que no pasara tinta podía ser por error de programación, VEN¡¡¡, finalmente la culpa mía, pero eso no explica el atasco de papel, son realmente balsas, les APUESTO QUE ME LLAMARAN PARA ENTREGARME LA MISMA IMPRESORA, la casa nunca pierde, NO COMPRE EN PC FACTORY, por mi parte, NUNCA MAS COMPRARE EN PC FACTORY, les contaré como termina esta historia, pero se seguro me chantaran la misma impresora, pero como bien dice el humorista BOMBO FICA, el daño ya está hecho, hoy sin impresora, acabo de encargar a mi vecina una tonelada de fotocopias, me hicieron cruzar de ida y vuelta, toda la región metropolitana, haciendo que perdiera toda una tarde, aún me queda otro viaje de las mismas características para ir por la misma impresora, me dirán, servicio técnico la arreglo, **, arreglo un impresora NUEVA, sin funcionar, ya estaba mala, ¿CUAL SERA LA VIDA ÚTIL DE ESA IMPRESORA?, les aseguro que en algunos meses más, estaré comprando otra impresora, pero no será en PC FACTORY, NUNCA MAS LES DARÉ MI DINERO, por último, se niegan a devolverme mi dinero, NUNCA MAS COMPRARE EN PC FACTORY.
Objetivo: Obtener una solucion ANULAR MI COMPRA, QUIERO MI DINERO PARA COMPRAR UNA IMPRESORA QUE FUNCIONE, PERO NO LA VOY A COMPRAR EL PC FACTORY
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.