- Pudahuel, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788095
No compre en pc factory parte tres
PRESENTE
Bueno, continuando con la historia, una cosa que no les había contado era que compre la impresora porque mis hijas e hijo para este año en el colegio los tienen tapados de bitácoras y power point, así que hay que imprimir mucho, mucho, mi vecina se va a hacer millonaria con tantas fotocopias, así que me salía más a cuenta comprar una impresora, como era para mis hijas e hijo, me di la lata de ir a PC FACTORY de Las Condes para anular la compra y poder adquirir una NUEVA Y BUENA en otra tienda, además había pasado el fin de semana y mi decepción ya estaba aceptada, bueno, les puedo contar que UNA HORA Y CUARTO DE VIAJE en transantiago y metro, UNA HORA CUARENTA Y CINCO minutos de fila en PC FACTORY y otra HORA Y CUARTO de vuelta, les cuento que estando en la fila, un cliente reclamo por la demora, que se tenía que ir a trabajar, el encargado de PC FACTORY le dijo que viniera en otro día, que no podía saltarse la fila, el cliente le consulto a qué hora había menos gente, el encargado de PC FACTORY le dijo que no sabía, que era relativo y que el viernes tenían una fila de 250 personas, que tuvieron que llamar a carabineros para controlarlos, festinando de que todos/as los/as clientes tengan que hacer fila, bueno, toco mi turno, me mandaron a servicio técnico, el técnico me dijo que no estaba pasando tinta, yo le dije que el error era atasco de papel, me dijo, claro porque no pasa tinta, me pregunto ¿qué tiene que ver que no pase tinta con atasco de papel?, pero bueno, él es el técnico poh´, le dije que quería cambiarla, me respondió que NO, que la debe mandar a servicio técnico y según su informe resolver (resolver el que es parte del asunto), que debía esperar 72 horas, pero como eran la única tienda abierta, 5 DIAS para recién decir que pasaría, le dije que no me servía eso, que yo había comprado una impresora nueva, que no tenía nada de uso y ya presentaba dos fallas, atasco de papel y la tinta no pasaba, que la compre para usarla, que la compre NUEVA, no para tenerla en servicio técnico a dos dias de haberla adquirido, con total indiferencia me dijo que esa era la única solución, NO HAY MÁS, que además, el hecho que no pasara tinta podía ser por error de programación, VEN¡¡¡, finalmente la culpa mía, pero eso no explica el atasco de papel, son realmente balsas, les APUESTO QUE ME LLAMARAN PARA ENTREGARME LA MISMA IMPRESORA, la casa nunca pierde, NO COMPRE EN PC FACTORY, por mi parte, NUNCA MAS COMPRARE EN PC FACTORY, les contaré como termina esta historia, pero se seguro me chantaran la misma impresora, pero como bien dice el humorista BOMBO FICA, el daño ya está hecho, hoy sin impresora, acabo de encargar a mi vecina una tonelada de fotocopias, me hicieron cruzar de ida y vuelta, toda la región metropolitana, haciendo que perdiera toda una tarde, aún me queda otro viaje de las mismas características para ir por la misma impresora, me dirán, servicio técnico la arreglo, **, arreglo un impresora NUEVA, sin funcionar, ya estaba mala, ¿CUAL SERA LA VIDA ÚTIL DE ESA IMPRESORA?, les aseguro que en algunos meses más, estaré comprando otra impresora, pero no será en PC FACTORY, NUNCA MAS LES DARÉ MI DINERO, por último, se niegan a devolverme mi dinero, NUNCA MAS COMPRARE EN PC FACTORY.
Objetivo:
Obtener una solucion
ANULAR MI COMPRA, QUIERO MI DINERO PARA COMPRAR UNA IMPRESORA QUE FUNCIONE, PERO NO LA VOY A COMPRAR EL PC FACTORY
Autor: I.A.