Vuelvo a ingresar mi reclamo porque no me quedaré de brazos cruzados, tampoco quiero que sigan ********o mas genteEstimados. Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, el dia 12/03/2021 procedi a comprar 3 productos de manera on-line en la página de pc factory los cuales son:1. Gabinete atx athena m2 rgb2. Western digital purple 3 tb (wd30purz)3. Pasta termal kryonaut - 5,5 G. / 1,5 mlRealice una transferencia bancaria (modo de pago) la cual mande al mail que me señalaban el cual es
[email protected]. Al día de hoy viernes 09/04/2021 recibí la siguiente respuesta :Junto con saludar informo a usted que tras revisar su documento de compra éste nos figura como nulo en sistema, esto probablemente se debe al fracaso en la transferencia por lo que en este caso solicitare comprobante de descuento de su banco con los datos del titular de la cuenta y enviarlo al correo
[email protected] para validar su pago.Favor informar si posterior a la confirmación desea continuar con la compra o solicitar la Devolución.ESTO ES falso, COMO MOSTRARÉ EN LAS IMÁGENES ADJUNTAS, mienten.He llamado cerca de 10 veces a su servicio post-venta pero no me han solucionado el problema, colgandome en varias ocasiones. Creo que están abusando de muchos clientes, ya que su cuenta en facebook tiene muchos reclamos en los comentarios, incluso borraron una publicación reciente por muchos reclamos de la gente que está pasando por lo mismo que yo. Solo deseo que me den los productos por los cuales pagué y vengan en adecuada calidad.
Autor: R.V.