Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Febrero 2021
  • Número: 770025

Pcfactory

No hacen cambios por desconformidad de producto

SEÑORES pc factoring

PRESENTE


El día sábado 20/02/2021 en el pc factoring del mall florida center, compramos una tablet digitalizadora la cual solo pudimos verla al momento de llegar a la casa ya que desconocíamos el funcionamiento interno de la empresa ya que luego de comprar nunca se nos informo que podíamos revisarla antes de salir de la tienda, pasa que siempre quisimos una tableta que tuviera imagen ese era nuestro fin y cuando la revisamos en la casa, esta no tenia pantalla, al día siguiente buscamos por la pagina la misma marca y aparecieron tablet con pantalla y en la tienda habían 2 en stock pero estaba mas cara por lo que dijimos devolvemos esta y pagamos la diferencia por la otra la cual si tenia pantalla, fuimos a hacer el cambio y nos dicen que no realizan devoluciones, solo por defectos del aparato, que incluso el sernac los protegía ante su política de no satisfacción, por lo que quedamos sorprendidos ya que nunca nos había pasado esto en ninguna tienda, de hecho queríamos cambiarla por otra con pantalla y el jefe de tienda nos dice que no existen con esas características y le dijimos que en la tienda tienen en stock 2 y el jefe de tienda vuelve a lo mismo que no tienen garantía de satisfacción y nos muestra la pantalla del producto en el computador pero esa imagen muestra el producto pero para nosotros era como si estuviera apagada y poco menos que nos atendió el mejor vendedor del mundo y finaliza diciendo que el vendedor solo quiere vender ósea nos dio a entender que los vendedores no buscan satisfacer clientes sino que buscan ganar mas comisiones así que solo les interesa vender indistintamente de lo que uno necesita así que nos fuimos bajoneados ya que tenemos un producto que no queremos y que tampoco usaremos.
Objetivo: Obtener una solucion El producto que nos vendieron fue tabla digitalizadora huion H1161 y queremos que me reciban la devolución del producto y poder pagar la diferencia por este producto que elegimos, monitor tabla digitalizadora kamvas 13 huion y si no esta en stock que lo hagan llegar a la casa sin costo adicional ya que cuando fuimos habían 2 en stock
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish