Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 764817

Pcfactory

Venta de producto sin stock y no respuesta

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día 8 de Enero del presente año, compré una fuente de poder ofertada públicamente a través del sitio web de PC FACTORY. Tras haberse cumplido el plazo límite de entrega, fui contactado por una ejecutiva de la empresa por medio de correo electrónico. Por este medio se me dijo que la unidad que iban a enviarme fue encontrada defectuosa (cosa que debió ser revisada antes de poner el producto a la venta), que ya no tenían más productos en stock, y que debía enviar mis datos para reembolso. En acuerdo con las leyes de derechos del consumidor, me rehusé a aceptar el reembolso y exigí el producto comprado, enfatizando en que el negarse a entregar un producto legítima y legalmente ofertado y comprado implicaría vulnerar dichos derechos. Era algo tan sencillo como despachar una unidad que tenían disponible en otra sucursal. sin embargo, la ejecutiva en cuestión, derivó el caso y dejó de contestar los correos.Al día de hoy (3 de Febrero) aún estoy a espera de algún tipo de contacto, respuesta o solución al caso. Los ejecutivos se han desentendido completamente y no parece haber intención tratar este caso.Adjunto comprobante de compra e historial de conversaciones por correo con ejecutiva.
Objetivo: Obtener una solucion Me di cuenta que esta el producto en cuestión volvió a mostrarse con stock, por lo que espero que se me despache inmediatamente, sin que yo tenga que incurrir en el engorroso proceso de pedir reembolso para comprar nuevamente el mismo producto con la esperanza de que esta vez no se vuelva a acabar el stock justo en mi compra. Cabe destacar que al día de hoy, mi compra sigue figurando como pagada y no despachada, por lo que lo único que espero es que se despache el producto.
Autor: B.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.