- Viña del Mar, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764817
Venta de producto sin stock y no respuesta
PRESENTE
El día 8 de Enero del presente año, compré una fuente de poder ofertada públicamente a través del sitio web de PC FACTORY. Tras haberse cumplido el plazo límite de entrega, fui contactado por una ejecutiva de la empresa por medio de correo electrónico. Por este medio se me dijo que la unidad que iban a enviarme fue encontrada defectuosa (cosa que debió ser revisada antes de poner el producto a la venta), que ya no tenían más productos en stock, y que debía enviar mis datos para reembolso. En acuerdo con las leyes de derechos del consumidor, me rehusé a aceptar el reembolso y exigí el producto comprado, enfatizando en que el negarse a entregar un producto legítima y legalmente ofertado y comprado implicaría vulnerar dichos derechos. Era algo tan sencillo como despachar una unidad que tenían disponible en otra sucursal. sin embargo, la ejecutiva en cuestión, derivó el caso y dejó de contestar los correos.Al día de hoy (3 de Febrero) aún estoy a espera de algún tipo de contacto, respuesta o solución al caso. Los ejecutivos se han desentendido completamente y no parece haber intención tratar este caso.Adjunto comprobante de compra e historial de conversaciones por correo con ejecutiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me di cuenta que esta el producto en cuestión volvió a mostrarse con stock, por lo que espero que se me despache inmediatamente, sin que yo tenga que incurrir en el engorroso proceso de pedir reembolso para comprar nuevamente el mismo producto con la esperanza de que esta vez no se vuelva a acabar el stock justo en mi compra.
Cabe destacar que al día de hoy, mi compra sigue figurando como pagada y no despachada, por lo que lo único que espero es que se despache el producto.
Autor: B.E.