- La Serena, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764092
No llega producto ni respuesta
PRESENTE
Con fecha 14 de octubre de 2020 se realizó la compra de unos productos con despacho a domicilio con fecha de llegada indicada al 24 de octubre de 2020 hecho que a la fecha de hoy 1 de febrero de 2021 no ha ocurrido ni se ha tenido respuesta por parte de la empresa a pesar de efectuar más de 4 reclamos telefónicos que según indicaron en la central telefónica fueron levantados como reclamo y que se contactarian para la solución del problema asunto que no ha ocurrido.Con esta fecha realice otro reclamo por vía escrita y recibí la misma del correo anterior agradeciendo el contacto y bla bla. Producto de esto decidí reclamar a través de esta vía como último recurso, antes de realizar una acción judicial al respecto. Con el fin de obtener una solución sobre el tema ya que los productos comprados fueron como regalo de cumpleaños de mi hijo y con el fin de que se armara un pc gamer, hecho que no ha ocurrido hoy debido a que no hemos podido seguir comprando piezas producto de no saber que sucedió con las piezas compradas a pcfatory.Espero que la solución del problema sea ya no la llegada de las piezas sino la devolucion del dinero integro y una compensación de descuento para comprar las piezas correspondientes en directo en alguna tienda física y poder concretar el regalo de mi hijo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución integra del monto facturado y un descuento compensatorio para poder adquirir en alguna tienda física de pcfatory los productos necesarios para poder armar el pc gamer prometido a mi hijo.
Autor: D.M.