El día 29 de Junio se realizó una compra con la tarjeta HITES, se hizo el respectivo cobro en la tarjeta, recibí el voucher del cargo por medio de HITES, pero al momento de volver al sitio web de PCFactory la compra me aparece como "Rechazada". Se hizo el reclamo, me comentan con SIEMPRE tienen problemas en su sitio web con la HITES y aún sin embargo no desactivan la opción de pagar con ella, haciendo que cada cliente que paga con esta tarjeta tenga que llamar y mamarse un tremendo problema. Se comunican para solicitar datos, luego no responden los correos, ya van 2 semanas, se siente que me cobrarán la primera cuota en HITES y ni siquiera tendré el producto o devolución. Una empresa que se ve que tiene la *****a en la organización y resolución de problemas.Tengo los audios de las conversaciones grabadas con sus agentes de post-venta, donde me explican la situación, las adjuntaré a un reclamo a sernac la semana entrante de no recibir respuesta. Una compra cercana al 1M y veo que tienen 0 preocupación.(*) A los pocos días se comunicó conmigo el siguiente personaje luego no contestó más, para que si a alguno más le sirve, lo reviente a correos o
[email protected] Jean Ravanal P.Equipo PC Factory
Autor: N.V.