Autor:

No Hay Resultados

2 Julio, 2021 - 12:08
No me interesa que me escriban solicitando una sábana de datos , no compré esto para hacer trámites .
El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 812175

Lenovo

Tablet p11 no vale el precio muy por debajo de otras marcas

SEÑORES lenovo

PRESENTE


MUY POCO RECOMENDABLE LA TABLET P11 Y PRONO VALE SU PRECIO , MUY POR DEBAJO DE LO QUE HAY EN EL MERCADO .LA VELOCIDAD NO SE AJUSTA A 6GB DE RAMLO PEOR ES LA CONFIGURACION , Soy usuario avanzado por mi trabajo uso varios equipos android , mac , windows etc... uso muchos dispositivosy este es que más frustración me ha producido PRIMERO .- Lo más decepcionante es la configuración de las app en la pantalla , no está bien configuradas , las app usan la mitad de la pantalla o si abre alguna nota en una app como face , o se ve muy pequeña o el diseño sobrepasa la pantalla , creo que es un ERROR GRAVISIMO de diseño Y Configuración , es muy desagradable a la vista .SEGUNDO . Los accesorios carisimos y muy malos , el cargador inteligente y rapido , no tiene nada de rápidonunca ví un carga tan lenta , y es muy inestable y de mala calidad TERCERO: Lenovo lanza un producto y o tiene disponible los accesorios como teclado y funda , como lanzan algo sin tener las herramientas básicas para el funcionamiento ? no he podido acceder a ellos pero por los comentarios tampoco es de gran nivel y precio muy alto .LO PEOR EL SERVICIO DE ATENCION DE LENOVO , LLAME PARA RECLAMAR Y PEDIR QUE CONSIGUIERAN TECLADO CON ALGUN DESCUENTO , YA QUE EL CARGADOR ES DE MUY MALA CALIDAD , PARA COMPENSAR ESTA DESAGRADABLE COMPRA , Y NO ATIENDEN POR NINGUN CANAL, NO SE HACEN CARGO , TE PONEN problemas Y TIENES TU COMO consumidor PASAR LAS MOLESTIAS , COMO SI UNO COMPRARA PARA PASAR MOLESTIAS .HE COMPRADO OTR0S EQUIPOS DE LENOVO , PRIMERA VEZ QUE TENGO TAN Mala experiencia SI NO BAJAN E INCLUYEN TECLADO CREO QUE LA TAB NO ES RECOMENDABLE Y ES MEJOR OPTAR POR OTRAS MARCAS , HAY POR EL MISMO VALOR O INFERIORES MEJORES OPCIONES NO LO RECOMENDARIA , REALMENTE EXTRAÑADA QUE LENOVO PUSIERA UN PRODUCTO TAN INFERIOR EN EL MERCADO
Objetivo: Obtener una solucion el tablet no es lo que esperaba , lo peor es el cargador inteligente , de lo peor que he tenido bien no me queda más que aceptar esta mala decision pero espero que por lo menos y considerando todo lo que he comprado en lenovo , me consiga el teclado original con un precio que sea más justo considerando que el cargador es un fraude
Autor: V.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lenovo - Mala calidad, no se hacen cargo por vender los productos con falla de fabrica

No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna solución.

Lenovo - Lenovo no se responsabiliza por notebook con falla de fábrica

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Lenovo dice que se generó una nota de crédito, pero se niegan a darme detalles de ésta, me dicen que tengo que hablar con marketplace de Ripley porque ellos la tienen, pero éstos últimos niegan tener información alguna. Pésima experiencia. Si no se soluciona esta semana tendré que ingresar el reclamo a SERNAC (ya van más de 45 días esperando).

Lenovo - Actualizacion

No Resuelto No Resulto. Hasta el momento, el problema con la actualización persiste. Nadie se comunica desde Lenovo.

Lenovo - Producto defectuoso

Resuelto Resuelto. Los ingrese en paralelo

Lenovo - mal producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual con los problemas el computador

Lenovo - No cumple garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna información actualizada.

Lenovo - Mal estado desde la compra del pc

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que el computador le cayo agua cosa que no es cierta yo compre el computador defectuoso

Lenovo - No despachan compra por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien llego la compra, no se hicieron cargo de las externalidades negativas que produjo el retraso considerable del PC.
Tampoco contestaron los correos que envíe y en el call center nunca tenían información real de la llegada del pedido y sernac tampoco ayuda mucho ya que no hacen mediación y siempre las empresas dejan pasar el tiempo ya que sernac no tiene muchas facultades.

Mala experiencia con la empresa.

Lenovo - Cámara

Resuelto La Cámara Hasta Ahora Funciona Bien. no me gustó que no se me haya informado que el repuesto de la cámara no estaba disponible y que por lo mismos se demorarían más de lo esperado. De haber estado al tanto no me hubiese reclamado
Los teléfonos tampoco funcionan
me hicieron pasar un mal rato

lenovo - equipo lento mas servicio técnico inútil

No Resuelto Nada. Esperando la respuesta

Lenovo - Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago

Resuelto El Pc Llegó. El día miércoles 14 me llegó una notificación de DHL diciendo que mi envío de Lenovo viene en camino, y este llegó al día siguiente (jueves 15). En ningún momento recibí una respuesta de Lenovo Chile.

Cruzo los dedos porque el computador no falle, porque de hacerlo, ya sé que Lenovo no me va a responder ni el teléfono. Pésima empresa.

Lenovo - Tablet P11 No Vale El Precio Muy Por Debajo De Otras Marcas

No Resuelto No Hay Resultados. No me interesa que me escriban solicitando una sábana de datos , no compré esto para hacer trámites .
El problema de la tablet es su interfax , las app se ven pésimo modo horizontal , algunas app no se actualiza como Google Chrome la programación no es algo adaptado a los tiempos , el cargador inteligente muy lento y de muy baja calidad , lo que quiero es que se comuniquen por teléfono y me compensen , no estoy para comprar y estar haciendo trámites y esperando que resuelvan..
Sigo levantando reclamos e información del producto, muy decepcionante

Lenovo - No prestan verdadera atención a los clientes que han tenido un problema con un equipo defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa Lenovo. Es más yo he llamado y la respuesta de parte de las personas que contestan es que van a escalar mi situación y nadie se ha contactado de parte de ellos. La última persona que contacte me dice que la tienda Ripley se contactará conmigo. Por lo tanto a LENOVO no le interesa la molestia de sus clientes, más de un mes me han escalado en sus procesos y no resuelven. No me han devuelto el dinero.

Evita Lenovo
Prefiere HP