- San Bernardo, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817673
No despacho de los productos comprados
PRESENTE
Con fecha 12/05 realice una compra presencial en la sucursal de Av. Kennedy, pero como se había acabado el producto que necesita y la compra la realicé con despacho a domicilio, la cual tenía fecha de llegada entre el 19 y el 21 de mayo, pasaron los días y no tengo ninguna respuesta del despacho, reviso en la página web de PcFactory y no aparece nada, llamo para hacer las consultas y lo mismo, ninguna respuesta, solo que pasaran el caso a un ejecutivo de mayor rango. Hasta la fecha no he tenido ninguna información del este producto, ni siquiera está en preparación para despacho.Con fecha 03/06 realicé otra compra, pero esta vez a través de internet y con despacho, que debería llegar el día 11/06, tenia una leve sospecha sobre el despacho del producto así que llamé el mismo día 11/06 para saber donde venía el despacho y me contestan que ni siquiera estaba en preparación el pedido, además aprovecho de consultar sobre el pedido anterior del 12/05 y también ninguna respuesta.He llamado más de 15 veces, y siempre responden lo mismo, que los casos fueron derivados a un ejecutivo y se contactaran conmigo a la brevedad, pero tampoco he recibido ese contacto, he enviado más de 15 correos y tampoco son respondidos.Les he ofrecido que me digan donde están los productos para retirarlos personalmente, pero aún así no me dan ninguna información.Creo que esto es un abuso y se pasaron de sinvergüenzas ya que las compras la realice con pago en efectivo y pagando el valor del despacho que aún no se cumple.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien los productos y que me hagan una compensación monetaria por todo el tiempo perdido.
O que me indiquen donde puedo retirar los productos y que me emitan una nota de crédito descontando el valor del despacho
Autor: C.L.