Autor:

No Resuelto

13 Julio, 2021 - 22:08
Aún no han resuelto ninguno de las dos compras que realice, la primera hace más de dos meses y la segunda hace 1 mes, además no me entregan ninguna información de los despachos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Junio 2021
  • Número: 817673

Pcfactory

No despacho de los productos comprados

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Con fecha 12/05 realice una compra presencial en la sucursal de Av. Kennedy, pero como se había acabado el producto que necesita y la compra la realicé con despacho a domicilio, la cual tenía fecha de llegada entre el 19 y el 21 de mayo, pasaron los días y no tengo ninguna respuesta del despacho, reviso en la página web de PcFactory y no aparece nada, llamo para hacer las consultas y lo mismo, ninguna respuesta, solo que pasaran el caso a un ejecutivo de mayor rango. Hasta la fecha no he tenido ninguna información del este producto, ni siquiera está en preparación para despacho.Con fecha 03/06 realicé otra compra, pero esta vez a través de internet y con despacho, que debería llegar el día 11/06, tenia una leve sospecha sobre el despacho del producto así que llamé el mismo día 11/06 para saber donde venía el despacho y me contestan que ni siquiera estaba en preparación el pedido, además aprovecho de consultar sobre el pedido anterior del 12/05 y también ninguna respuesta.He llamado más de 15 veces, y siempre responden lo mismo, que los casos fueron derivados a un ejecutivo y se contactaran conmigo a la brevedad, pero tampoco he recibido ese contacto, he enviado más de 15 correos y tampoco son respondidos.Les he ofrecido que me digan donde están los productos para retirarlos personalmente, pero aún así no me dan ninguna información.Creo que esto es un abuso y se pasaron de sinvergüenzas ya que las compras la realice con pago en efectivo y pagando el valor del despacho que aún no se cumple.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien los productos y que me hagan una compensación monetaria por todo el tiempo perdido. O que me indiquen donde puedo retirar los productos y que me emitan una nota de crédito descontando el valor del despacho
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish