- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804754
No reintegra el dinero de nota de credito
PRESENTE
Compré mediante la plataforma web, seleccionando la opción de Factura, Una vez realicé el pago con mi tarjeta de crédito. Me llegó una boleta a mi mail. Llamé a su plataforma telefónica, solicitando la reversa del dinero y cancelar el pedido, dado que requería factura y no boleta. Ingresaron mi reclamo, #244293. Pensé que resolverían el problema y no, unos días después recibo el producto en mi domicilio. Llamé nuevamente para consultar de la política de nota de crédito y me dieron la opción de entregar en tienda una vez que la comuna en que esta su sucursal mas cercana avanzara de fase (a fase 2). Una vez avanzó de fase, fui a devolver el producto sellado.Accedieron a realizar la nota de crédito. de acuerdo a la política de su empresa tiene siete días para pagar, han pasado muchos mas que eso y no me han devuelto mi dinero,El monto es 999.990 CLP.Además, llamo insistentemente a sus plataformas telefónicas y no están disponibles, no contestan, ni una sola vez se me ha contestado. Realicé un ingreso de reclamo #295077 en su plataforma web y tampoco tengo respuesta.Ingresé un reclamo a sernac, y espero que avance dicha solicitud.Es de mi interés recomendar a la comunidad no comprar en esta tienda, ya que la experiencia ha sido pésima. Hoy no tengo ni el computador que compré, ni el dinero. es decir me ciento estafado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me reintegre mi dinero 999.990 CLP
Autor: H.A.