Reintegra El Dinero-sus Plataformas Nunca Recibieron Mis Consultas

17 Junio, 2021 - 14:00
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Pc Factory

No reintegra el dinero de nota de credito

SEÑORES pc factory

Compré mediante la plataforma web, seleccionando la opción de Factura, Una vez realicé el pago con mi tarjeta de crédito. Me llegó una boleta a mi mail. Llamé a su plataforma telefónica, solicitando la reversa del dinero y cancelar el pedido, dado que requería factura y no boleta. Ingresaron mi reclamo, #244293. Pensé que resolverían el problema y no, unos días después recibo el producto en mi domicilio. Llamé nuevamente para consultar de la política de nota de crédito y me dieron la opción de entregar en tienda una vez que la comuna en que esta su sucursal mas cercana avanzara de fase (a fase 2). Una vez avanzó de fase, fui a devolver el producto sellado.

Accedieron a realizar la nota de crédito. de acuerdo a la política de su empresa tiene siete días para pagar, han pasado muchos mas que eso y no me han devuelto mi dinero,

El monto es 999.990 CLP.

Además, llamo insistentemente a sus plataformas telefónicas y no están disponibles, no contestan, ni una sola vez se me ha contestado. Realicé un ingreso de reclamo #295077 en su plataforma web y tampoco tengo respuesta.

Ingresé un reclamo a sernac, y espero que avance dicha solicitud.

Es de mi interés recomendar a la comunidad no comprar en esta tienda, ya que la experiencia ha sido pésima. Hoy no tengo ni el computador que compré, ni el dinero. es decir me ciento estafado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me reintegre mi dinero 999.990 CLP
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pc factory - Nota Credito

No Resuelto Aun No Resuelto. son unos sinvergienzas los de pc factory

Pc Factory - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 meses y aun no se nada, ya estoy pensando en que me quieren estafar.

PC Factory - No reembolsan el dinero

No Resuelto Nadie Me Contactó Ni Me Devolvieron Mi Dinero. No hay respuesta de PC Factory.

Pcfactory.cl - Nota de credito

No Resuelto No. Ninguna respuesta de pcfactory.cl

Pc Factory - Compra no realizada, pero descuentan el dinero

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero

PC factory - No me enviaron el producto y tampoco me devuelven el dinero.

No Resuelto Aun Espero La Devolucion De Mi Dinero. A la fecha mas de 30 dias, NO me han devuelto el dinero, una pesima experiencia de compra por internet.

PcFactory - No devolución de dinero

Resuelto Entrega De Producto. Error de la empresa pero entrega del producto

PC Factory - No reintegra el dinero de nota de credito

Resuelto Reintegra El Dinero-sus Plataformas Nunca Recibieron Mis Consultas. La empresa reintegra el dinero. Sin embargo, en ningun momento pude tomar contacto con ellos para verificar el estado de las solicitudes.

Pcfactory - No me gestionan la Nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero

Pcfactory - Devolución de Dinero

No Resuelto Desfavorable. Ya han pasado 2 meses desde que se generó la nota de crédito y si cuento desde que compre el producto seria 4 meses y no hay respuestas alguna de Pcfactory, tampoco Sernac es de ayuda ya que solo son mediadores... Tendré que acudir a demandarlos

Pc Factory - No Devolucion De Dinero

Resuelto Se Logró Que Dieran Respuesta. Está en proceso de devolución, pero luego de 2 meses y algo de la solicitud de reembolso dieron respuesta.

Pc Factory - Nota De Credito Devolución Dinero

No Resuelto Nulo. no hay respuesta todavia