Adjunto cronología y detalles de los hechos, por una compra que hice hace casi un mes, y todavía no hay respuesta. Si bien sabía que el servicio post venta de PC Factory es malo, no pensé que sería tan horrible.- lunes, 15 feb 14:56Se realiza la compra de un producto por 323.980.La página presenta fallas al pasar por el medio de pago, y me aparece un mensaje de error en pcfactory.cl; de igual forma el cobro es realizado en mi Tarjeta de Crédito (Bco Chile)- lunes, 22 feb 11:08Ante la ausencia de respuestas en mis llamados, y ejecutivos que cuelgan en medio de la llamada, envío un correo a
[email protected]. Tickets de PCF asociados:230997229277- lunes, 22 feb 19:11Recibo respuesta de la Srta. Marlene Cubillos, solicitando RUN o número de pedido.- lunes, 22 feb 2021 20:15Indico que no tengo número de orden o similar (ya que el sistema produjo error). Hago envío de mi RUT.- martes, 23 feb 16:22Comenta que el pago se encuentra validado por el área encargada.Me solicita confirmación por modificación de productos o anulación de compra (devolución de dinero) - martes, 23 feb 16:26solicito la confirmación de devolución de dinero, de forma explícita.- miércoles, 24 feb 12:23Recibo respuesta, indicando que se gestionaría por el área de finanzas, y realizaría la devolución en los próximos 10 días hábiles.- miércoles, 24 feb 2021 12:49Acuso recibo y doy las gracias.- martes, 9 mar 2021 12:49Al no tener ningún tipo de respuesta ni abono en mi TC, envío correo a la ejecutiva para obtener información acerca del tema.No hay respuesta por parte de ella ni nadie del área (correo enviado a `ventasweb@pcfactory`, en la misma cadena).
Autor: H.P.