- Maipú, Chile
- 25, Junio 2022
- Número: 903797
PRESENTE
Realicé un pedido el 27 de mayo en una pizzería de mi comuna. La comida llegó con olor a descomposición, jamás había recibido un pedido en ese estado. Me comunico inmediatamente con pedidos ya mediante el chat y me aseguran que el valor de la comida será devuelto por encontrarse en mal estado. Esta semana al consultar por esta devolución me dicen que no tienen registro de ese chat y que me cargarán un cupon de 6000 pesos a mi cuenta de pedidos ya, monto que no alcanza ni un tercio del pagadoA la fecha tengo pendiente 3 devoluciones, la primera es del 7 de mayo y recién ayer me enviaron el comprobante de deposito para presentarlo en mi banco, luego de enviar más de 5 correos para solicitarlo. Como entenderán, ya no es confiable la aplicación para mi y cerraré la cuenta. He explicado esto 5 veces al correo donde "solucionan" mi problema pero siguen contestando sobre el famoso cupón que NO ME SIRVE !Pésima atención al cliente, no leen lo que uno solicita y responden según lo que conveniente para ustedes. No tengo como comunicarme via telefónica o por chat con alguna persona, solo correos que tardan días en contestar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del valor del pedido realizado a mi cuenta, no en un cupón
Autor: C.C.