Resuelto

• La Serena, Chile
  • 20, Septiembre 2022
Sernac

Pedidos Ya

Anulan pedido y no realizan devolución

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

En mayo de este año realice una compra y pague como de costumbre con la tarjeta asociada, al minuto me indican que el pedido se ha cancelado, realizó todos los reclamos y dan un calmante diciendo que ellos ya realizaron la devolución al banco y que el banco se tarda 30 días hábiles para cargar el monto a la tarjeta. Nunca devolvieron el dinero. En agosto compré nuevamente con tarjeta asociada está vez utilice otra ( porque pensé que banco estado no devolvía el dinero) y sorpresa otra vez lo mismo, hice el pedido ellos lo anularon y nuevamente los mismos calmantes. Son unos sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una solucion Que devolvieran mi dinero
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No transfieren a mi cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Continúan dándose vueltas en lo mismo

Pedidos Ya - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Negativo. No hay ninguna repuesta

pedidos Ya - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Deben de comunicarse directamente con pedidos ya mediante su correo electrónico para solucionarlo. igual pongan denuncias en sernac y esta pagina para meter presión

Pedidos Ya - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución, aun espero

Pedidos Ya - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en tiempo establecido.

Pedidos Ya - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado una respuesta clara, ni se a reflejado la devolución

Pedidos Ya - producto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. al día de hoy aún no recibo "el total del valor del pedido"

Pedidos Ya - No llegó el pedido

Resuelto Solicionado. El dinero fue devuelto a mi cuenta.
Gracias.

Pedidos Ya - Devolucion incorrecta de dinero

Resuelto Resuelto. transfirieron la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Entrega incompleta de pedido

Sernac No Resuelto Reclamo Inconcluso. No me devolvieron dinero ni los productos que faltaron. Aun espero una explicación o respuesta de parte de ustedes,pésimo servicio

Pedidos Ya - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, necesito mi dinero lo antes posible, es el cólmo que hayan pasado 30 dias y aún no veo depositado mi dinero.