• La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Pedidos Ya

Confirman pedido y luego lo cancelan

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Realicé un Pedido por Pedidos Ya, me llega un correo de confirmación de que se está preparando mi solicitud e indica hora de llegada, más de media hora después me llaman para cancelar por "problemas de precio", es decir ellos a parte de mentir al confirmar se hacen dueños de mi tiempo, ahora debo buscar otro plan,
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No se procesó mi pedido y me lo cobraron igual

Resuelto Resuelto. Se me deposito en mi billetera de pedidos ya, el monto cobrado.. todo muy bien

Pedidos ya - Me cancelan pedido sin motivo

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta.... falta de seriedad con los clientes....

Pedidos Ya - Cancelan el pedido luego de 3 horas y no devuelven el dinero a la cuenta bancaria

Resuelto Resuelto. Luego de varios días devolvieron el dinero a mi cuenta

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.

Pedidos Ya - Cobro Y Luego Canceló El Pedido

No Resuelto Ninguno. Realice el pedido pague luego me llamo una persona de Starbuks para cambiar un producto, confirmamos y cuando no llego el pedido llame al mismo chico y ahi me señaló que se había cancelado, le adjunte el pago y el me dijo que no podía hacer nada
Me quede con la un pago realizado y que nunca recibí
El valor son $13.540.-

PedidosYa - Pago pedido, me engañan y luego cancelan.

No Resuelto Ninguno.. Ningún contacto por la empresa. Por mi parte, comentando mi, reiterada, mala experiencia de PedidosYa, siempre que puedo. De fiel usuario a detractor absoluto.

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]