- Ñuñoa, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544354
Me cobraron un pedido el cual no fue enviado
PRESENTE
El día Domingo 25 de Noviembre, hice un pedido por $11.950 a Riko Sushi, pagué en linea a través de Web Pay. la confirmación de que la transferencia se había realizado exitosamente, (de web pay y de mi banco), llegaron enseguida a mi email, más no la confirmación de pedido de PEDIDOS YA, después de buscar como contactar a alguien del restaurante, me dicen que no les ha llegado tampoco y que ellos no podían enviarme nada sin tener el número de pedido, independiente a que yo ya había realizado el pago.Luego de esperar 1 hora más de que la confirmación llegara, vuelvo a llamar al restaurante, y nada.Busco cómo contactar a alguien de PEDIDOS YA, lo cual es cada vez más difícil, me contesta por un chat "Samantha", la cual me dice que a través de web pay habían realizado la transferencia con el reembolso.EL cual NUNCA FUE HECHO Y AHORA cada vez QUE QUIERO HACER NUEVAMENTE EL RECLAMO, LA APP NO ME DEJA Y ME DICE QUE YA LO HICE.Estoy aburrida de la in-eficiencia y pésima programación de la app, ya recordé por que hace meses que la había borrado .ERROR.Espero mi dinero sea de vuelto y PRONTO.
Autor: P.B.