Homecenter Sodimac
Easy

Pedidos Ya

Pedidos ya - Somos un restaurant y no nos pagan lo acordado

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605909 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

La empresa Pedidos ya. A travez de sus ejecutivos nos ******n retiene los fondo de los pedidos pagados on line y de los voucher de descuentes que ellos se comprometen a pagar (Ya van 30 días). Me factura mal las comisiones y nos generan facturas falsas las cual nos exigen pagar para poder generar la nota de credito que finalmente nunca llega "Comerciantes y restaurantes" no tomen los servicios de esta empresa falsa y mentiros. E conversado hasta con gerente de pos venta y no nos dan respuesta clara solo nos tramitan y se quedan con nuestro fondos. Tiene al día de hoy 13 de agosto más de 800.000 pesos que nos deben y sigue sumando. Fuera de intentar modificar nuestro contrato y seguir ********o .

Publicado por: IP 190.46.159.68 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.