Pedidos Ya

Pedidos ya - Somos un restaurant y no nos pagan lo acordado

pedidos ya
somos un restaurant y no nos pagan lo acordado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES pedidos ya

la empresa Pedidos ya. A travez de sus ejecutivos nos ******n retiene los fondo de los pedidos pagados on line y de los voucher de descuentes que ellos se comprometen a pagar (Ya van 30 días). Me factura mal las comisiones y nos generan facturas falsas las cual nos exigen pagar para poder generar la nota de credito que finalmente nunca llega "Comerciantes y restaurantes" no tomen los servicios de esta empresa falsa y mentiros. E conversado hasta con gerente de pos venta y no nos dan respuesta clara solo nos tramitan y se quedan con nuestro fondos. Tiene al día de hoy 13 de agosto más de 800.000 pesos que nos deben y sigue sumando. Fuera de intentar modificar nuestro contrato y seguir ********o .
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.46.159.68 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1084 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...
Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.
Pedidos ya
La Serena: Se contactaron conmigo y devolvieron el dinero a mi cuenta . Muchas gracias
Pedidos Ya
Puerto Varas: Después de 10 días, logré que me atendieran y regresen el dinero. Dejo en claro que si bien cumplieron con esta devolución, dejo la observación sobre la mesa. la empresa NO tiene ningún sistema de reclamo y/o contacto. Sólo alternativas básicas y con largas esperas de respuesta. En el mensaje que te envían dicen "24 horas". NUNCA se cumplió eso tampoco. tuve que escalar hasta que una vendedora, de buena voluntad solamente, me dio un email. Sino, aún sigo en el aire.
Pedidos ya
Providencia: En muchas ocasiones los despachos no son tal cual se han pedido, e incluso no han llegado productos y nadie se hace responsable