No Resuelto

12 Julio, 2019 - 12:32

• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Junio 2019

Pedidos Ya

Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

El día miércoles Hice un pedido a través de reclamos.cl/empresa/pedidos_ya">Pedidos Ya y a pesar de que me cobraron (número de operación 4906112812 ) la comida no llego a mi hogar, tampoco funciona la ayuda en línea que tiene la aplicación, solo hay un correo de soporte el cual he enviado tres veces y no responden.

Exijo devolución y compensación de alguna forma.

Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Me cobraron el dinero y no llego el pedido

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta ni devolución de mi dinero, esto pasó hace 2 semanas y no tengo ninguna solución al respecto.

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - hice un pedido me descontaron el dinero y no aparece mi pedido

No Resuelto Pedidos Ya. aun no hacen devolución de dinero

pedidosya - Me Cobraron Por Un Pedido Cancelado

No Resuelto Sin Resultado Hasta La Fecha. Mi plata la tienen retenida, me obligan a gastarla con ellos mismos y mas encima tiene fecha de vencimiento sino la gasto de aquí a noviembre, pierdo mi dinero, Una !!!SINVERGUEZURA¡¡¡

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria

Pedidos ya - Hice un pedido el cual no llego y me cobraron

No Resuelto Pedidos Ya No Ha Respondido. Mande tres correos a Pedidos YA y ni siquiera se tomaron la molestia de contactarme, su APP tampoco funciona, la verdad es que resulta molesto y hasta engañoso lo que ellos promocionan.