• Viña del Mar, Chile
  • 06, Abril 2020

Pedidos Ya

Me estafó el repartidor y pedido nunca llegó

SEÑORES Pedidos Ya

Hola, estoy muy molesto con toda esta situacíon.El repartidor me llamó un minuto antes de llegar para pedirme que bajara, cosa que encontré rara. Oscuros me pasó el pedido, le pagué $15.000 con la propina (el pedido era de 13 mil y algo), al subir de vuelta a mi casa me doy cuenta que el pedido no era el mío, de inmediato llame al repartidor, ya que no se habia ido del edificio aún, me dice que no puede hacer nada y que tengo que comunicarme por medio de la App, siendo que el aun estaba en mi domicilio. raro...Yo habia pedido 2 sandwich y unas papas, monto cercano a los 14 mil, y el me entregó dos completos, de otro restaurante (doggis), por un valor de 4 mil y algo, pero lo peor de todo es que se tomó el tiempo para hacer este timo, de poner mi nombre en el ticket de menor valor, cobrarme todo y quedarse con mi dinero. Simplemente una *****a descarada avalada por Pedidos ya, ya que nadie me dió una solución y fue casi una burla hacia mi como terminó todo..Me contacté muchas veces a soporte, respuestas como le devolveremos su dinero con un cupón, lo estamos viendo, estamos contactándonos con el restaurante para reenviar su pedido, etc etc, etc, casi dos horas de tiempo, sin la comida, sin mi dinero y finalmente nunca tuve una respuesta, me acreditaron 6000 pesos solamente y mas encima validos solo por ayer.. al final el operador opto por simplemente cancelar el pedido... osea por todas parte MAL... Es mas, llamé al restaurante directo y la persona me dice su pedido esta acá hace mas de una hora, he llamado muchas veces a pedidos ya y me dicen que van a enviar un repartidor pero nunca llegó... Me explicó que el tambien salía perjudicado porque debia mermar los alimentos y que por favor hiciera este reclamo porque el tambien lo haria.. Tambien mencionó que esta es una mala practica que estan tomando los repartidores cuando el pedido es pagado en efectivo. Acá queda C. la intención del repartidor y su actuar, ya que nunca retiró mi pedido del local, compró algo por un tercio del valor, me lo dejó corriendo y salió arrancando.Mas allá del dinero, mi molestia es con la *****a que hizo el repartidor, y ver que no hay ningun respaldo por parte de pedidos ya, solamente me devolvieron $6.000, que ya no los puedo usar, y el actuar del repartidor al parecer da lo mismo...Matias
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Pedidos Ya - No llego todo el pedido solicitado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron solo una parte del dinero que gasté.

Pedidos Ya - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ni respuestas ni devolución de dinero.

Pedidos Ya - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. No me solucionaron el problema, solo me dijeron que no podían hacer nada al respecto.
La verdad me parece una pésima gestión ya que igual soy un cliente frecuente, siempre uso la aplicación. Debido a que no tomaron las medidas correspondientes e decidido junto con los miembros de mi familia y conocidos no contar más con esta plataforma ya que no soluciona y solo dan falsa publicidad.

pedidos ya y kfc - pedido erróneo y tardío en mal estado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No dan explicaciones, ni disculpas, menos pensar que podrían compensar te de alguna forma. Pero en vista de la irreverencia, elimine la aplicación y no use usará nunca más por lo menos en mi círculo cercano.

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop