Pedidos ya - Cobro sin llegada de producto

Pedidos ya
Cobro sin llegada de producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Pedidos ya

El día 24 de febrero a las 22:36, hice un pedido por 8.790 pesos a un restaurante que reparte alimentos. Paso el rato y se me hizo el cobro pero nunca le llego el pedido al restaurante, de hecho llamé para preguntar y me dijeron que no tenían nada en lista. Luego de un día no me han regresado el dinero por los productos que nunca llegaron.
Pedidos ya - Cobro sin llegada de producto
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.101.58.175 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Pedidos Ya
Providencia: Me escribieron diciendo que tenía que plantear la inquietud en su sistema online. Cosa que he hecho en dos ocasiones. Les respondí que quería un contacto telefónico para hablar con alguien. Desde eso no he tenido más respuesta.
Pedidos Ya
Concepción: No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.
Pedidos ya
Valparaíso: Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.
Pedidos ya
Maipú: no he recibido respuesta alguna ni menos algún contacto indicando que fue recibido el reclamo.
PedidosYa
Concón: Hola gracias por la consulta , de Pedidos Ya , nadie se comunico , tampoco se regreso mi dinero , nadie se preocupo por el asunto , nunca mas Pedidos Ya
Pedidosya
Talca: Durante la tarde el mismo día se me reembolso en la tarjeta
Pedidos Ya
Ñuñoa: Me reversaron la compra así que todo bien a excepción de que me quede sin poder pedir nada ese día...
PedidosYa
Machalí: Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidos ya
La Serena: Por todos los medios que he podido encontrar, su facebook por ejemplo,me he quejado de su pésimo servicio de reparto, sin haber sido contactado por nadie para dar una solución. Nefasta empresa que lucra contratando a gente sin capacitación pagando sueldos miseros. Chile país de ovejas, dejen de usar empresas de servicio argentinas, solo nos dan dolores de cabeza.
Pedidos Ya
Providencia: No se pusieron en contacto conmigo, nunca llegó lo que pedí