Pedidos Ya

Pedidos ya - Reducieron la tarifa de uno de mis cupones sin ningun motivo.

pedidos ya
reducieron la tarifa de uno de mis cupones sin ningun motivo.

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 24, Febrero 2020

SEÑORES pedidos ya

Estimados, en el último pedido que realicé me llegaron productos que no correspondían a los que yo había solicitado. Una vez que me comuniqué con un ejecutivo me dijeron que no se podían contactar con el local y por lo tanto me iban a otorgar un cupón de $5.000 CLP.Hoy iba a realizar un pedido y me encuentro con la sorpresa de que redujeron el valor de mi cupón a $3.000 sin ningún aviso ni argumento para esto. Es de muy mal gusto que ofrezcan descuentos y cupones para lidiar con problemas y que después no cumplan con lo prometido.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 200.83.157.157 el Lunes, Febrero 24, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Pedidos Ya
Providencia: Si bien me dijeron que me lo devolverían, nunca lo hicieron.
Pedidos Ya
Providencia: Me escribieron diciendo que tenía que plantear la inquietud en su sistema online. Cosa que he hecho en dos ocasiones. Les respondí que quería un contacto telefónico para hablar con alguien. Desde eso no he tenido más respuesta.
Pedidos Ya
Concepción: No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.
Pedidos ya
Valparaíso: Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.
Pedidos ya
Maipú: no he recibido respuesta alguna ni menos algún contacto indicando que fue recibido el reclamo.
PedidosYa
Concón: Hola gracias por la consulta , de Pedidos Ya , nadie se comunico , tampoco se regreso mi dinero , nadie se preocupo por el asunto , nunca mas Pedidos Ya
Pedidosya
Talca: Durante la tarde el mismo día se me reembolso en la tarjeta
Pedidos Ya
Ñuñoa: Me reversaron la compra así que todo bien a excepción de que me quede sin poder pedir nada ese día...
PedidosYa
Machalí: Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidos ya
La Serena: Por todos los medios que he podido encontrar, su facebook por ejemplo,me he quejado de su pésimo servicio de reparto, sin haber sido contactado por nadie para dar una solución. Nefasta empresa que lucra contratando a gente sin capacitación pagando sueldos miseros. Chile país de ovejas, dejen de usar empresas de servicio argentinas, solo nos dan dolores de cabeza.