Pedidosya

Pedidosya - Se me hizo el cobro y no se realizó el pedido

No Pasó Nada

6 Marzo, 2020 - 15:59
Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidosya
se me hizo el cobro y no se realizó el pedido

En Machalí, Cachapoal, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES pedidosya

El viernes 14 de febrero hice un pedido a China Noble de machalí. Se realizó el cobro en la tarjeta de crédito y no se hizo el pedido en el restaurante. no es primera vez que me pasa EXIJO UNA SOLUCIÓN!!
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.104.80.40 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pedidos Ya
Providencia: Si bien me dijeron que me lo devolverían, nunca lo hicieron.
Pedidos Ya
Providencia: Me escribieron diciendo que tenía que plantear la inquietud en su sistema online. Cosa que he hecho en dos ocasiones. Les respondí que quería un contacto telefónico para hablar con alguien. Desde eso no he tenido más respuesta.
Pedidos Ya
Concepción: No me han devuelto el dinero y no me han dado solución alguna.
Pedidos ya
Valparaíso: Pedidos ya nunca se comunicó conmigo, no he tenido ninguna respuesta, incluso me acerqué a la gente de pedidos ya con el supervisor de Valparaíso y tampoco se hizo presente, ósea nadie se preocupó y tampoco hay algún número de contacto donde uno se pueda comunicar.
Pedidos ya
Maipú: no he recibido respuesta alguna ni menos algún contacto indicando que fue recibido el reclamo.
PedidosYa
Concón: Hola gracias por la consulta , de Pedidos Ya , nadie se comunico , tampoco se regreso mi dinero , nadie se preocupo por el asunto , nunca mas Pedidos Ya
Pedidosya
Talca: Durante la tarde el mismo día se me reembolso en la tarjeta
Pedidos Ya
Ñuñoa: Me reversaron la compra así que todo bien a excepción de que me quede sin poder pedir nada ese día...
PedidosYa
Machalí: Nunca me contactó Pedidos ya y nunca me devolvieron el dinero. Una vergüenza
pedidos ya
La Serena: Por todos los medios que he podido encontrar, su facebook por ejemplo,me he quejado de su pésimo servicio de reparto, sin haber sido contactado por nadie para dar una solución. Nefasta empresa que lucra contratando a gente sin capacitación pagando sueldos miseros. Chile país de ovejas, dejen de usar empresas de servicio argentinas, solo nos dan dolores de cabeza.