Pedidos Ya

No acepta pago pero se hace el cobro en tarjeta

Reembolso

20 Enero, 2020 - 11:43
Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
pedidos ya
no acepta pago pero se hace el cobro en tarjeta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedido a través de la aplicación y me salió con error y que no se ha podido realizar el pago, que utilice otro medio de pago. sin embargo se hizo el cobro a mi Tarjeta de Crédito. Anterior a esto me Cancelaron un Pedido que se supone venía en camino y la excusa es que no entregaban en mi destino (Después de muchos minutos transcurridos) necesito el Total de mi Dinero devuelta.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 186.11.47.242 el Domingo, Enero 5, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Pedidos Ya
Colina: Pedidos Ya no ha respondido este reclamo ni el que dejé en sernac.
Pedidos Ya
Valparaíso: El dinero no ha sido devuelto y tampoco me han contactado, una completa decepción PedidosYa. no recomiendo la aplicación, ya que no procesa correctamente los pagos y la empresa tampoco se hace responsable de sus errores, carece de un número de soporte lo que es inadmisible, a dos semanas del incidente todavía estoy esperando mi plata.
Pedidos Ya
Santiago: No se han contactado conmigo, por lo tanto no he tenido solución. gracias, equipo reclamos.cl
PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...
Pedido ya
Peñalolén: Me obligar a volver a comprar en la App ya que el dinero no es devuelto a la cuenta de origen !
Pedidos ya
Las Condes: Después de tanto insistir me devolvieron el producto, pero después me entere que fue error de Starbucks el cual no le entrego el producto al despachador de pedidos ya, aunque el o la despechadora debe fijarse con detalle en todo el pedido.
Pedidos Ya
Ñuñoa: Demoraron mucho en la respuesta y nunca hubo una explicación de lo sucedido. Esto es complejo por la confiabilidad del sistema que usan.
Pedidos ya
San Miguel: Nadie me ha contactado por esto, lamentablemente sigo viendo situaciones similares de estos motociclistas.