Pedidos ya - Pedido incorrecto, no quieren hacerme mi reembolso

pedidos ya
pedido incorrecto, no quieren hacerme mi reembolso

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 642030

SEÑORES pedidos ya

Hice una compra el 21-Enero-2020 en Mc Donald´s solicitando 6 helados para mi equipo de trabajo. Llegaron solamente 5 y de sabores que NO pedí. Llamé al repartidor quien me había contactado minutos antes para confirmar el pago, para decirle que me llegó incompleta la compra y me informó que me entregó todo lo que le dieron en el local. Me contacto al chat de ayuda en Línea para solicitar que se lleven los helados y me devuelvan el dinero porque insisto, no me trajeron lo que pedí y me dan un cupón para que vuelva a comprar. Fueron 3 chats en donde insistí que NO quiero el cupón sino mi reembolso, a lo que me respondían que es la única solición que pueden darme y que tenía que aceptarla.Exijo que me otorguen una solución al caso. Adjunto evidencias de la compra. Compra realizada desde mi cuenta [email protected]
Autor: K.A.
Publicado por: IP 186.67.185.58 el Martes, Enero 21, 2020 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Pedidos Ya
La Serena: Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya
Pedidos Ya
Macul: No han hecho absolutamente nada, este es el primer correo que recibo sobre el tema y es para saber como han reaccionado con mi reclamo. Tampoco he recibido la devolución como fue solicitado al momento de estar hablando con la ejecutiva, como se detalla en mi reclamo.
Pedidos Ya
Santiago: Despues de casi 3 semanas ya se ha realizado la devolución del pago y es reflejado en la tarjeta de crédito.
Pedidos Ya
La Serena: Aun se mantiene el cargo a mi tarjeta de crédito sin devolución y han pasado muchos días. necesito pedidos ya me de una respuesta sería. No tienen teléfono para comunicarse con ejecutiva o alguien.
Pedidos ya
Las Condes: Me dieron un cupón para comprar por el mismo monto,yo quería reembolso porque no voy a usar más ninguna de esas aplicaciones todas funcionan mal
Pedidos Ya
Providencia: El reclamo no ha sido resuelto y ni siquiera he sido contactado. Además he revisado constantemente los movimientos de mi tarjeta en caso de que me hubiesen reversado el pago, cosa que no ha ocurrido.
Pedidos ya
Machalí: Me dijeron que lamentaban la situación pero de ahí no se han puesto en contacto
Pedidos Ya
Antofagasta: La única solución era que volviera a hacer el pedido. Pero demoraría 1 hora más en llegar o bien anular el pedido. Yo no quería nada gratis. Quería saber el porqué de la situación. Cosa que no pudieron responder. Solo que fue problema del sistema. Y que dejarían un reclamo por interno. Solo Decir que es un asco de aplicación. gracias
Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.