- La Reina, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649939
Pedido no efectuado cobrado a la tarjeta de credito
PRESENTE
Señores, con fecha 02-03-2020 quiero dejar el siguiente reclamo donde se realiza un pedido a través de la app desde mi celular y me indico error con la tarjeta de crédito, no llegó el pedido a mi casa, sin embargo se efectúa el cobro de igual manera y no hay registros del pedido, solo del cobro que me realizaron. Es impresentable que no tengan un número de algún callcenter para poder hacer un seguimiento a las transacciones y a los posibles errores en pagos o cancelaciones de pedidos. Por mi trabajo se con propiedad que esos son factores a considerar al momento de crear una aplicación para pedir comida y que funcione medianamente bien.No hay un numero para comunicarse con ellos. Llené un formulario en el que me dicen que se contactaran conmigo, pero como me paso hace un par de meses donde pedí 3 hamburguesas y en el envío falto 1. Nunca contestaron.Quedo atento a la respuesta y devolución de mi dinero y los respectivos intereses.AtentamenteEduardo Cornejo
Autor: E.C.