- Concepción, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741340
Cobro de dinero sin haber un pedido de por medio
PRESENTE
El día 29 de octubre en horas de la tarde quise hacer un pedido y al momento de pagar con débito no se realizaba el pago y salía error en la página, motivo por el cual intenté en tres oportunidades hacer la compra no logrando hacer el pago. Minutos después revise mi cuenta y resulta que me descontaron tres veces el monto de $11080 pedidos ya y se supone que nunca se hizo el pago y peor aún no hay ningún pedidos solicitado en la aplicación por lo que he enviado a la fecha muchos mensajes en las opciones de ayuda en línea y no he tenido respuesta. Ese mismo día en horas de la noche revise mi cuenta y se me había devuelto uno de los tres descuento, pero a la fecha aún no me devuelven los otros dos descuentos de $11080 cada uno, total $22160. solicito alguna respuesta ya que nunca se ha formulado algún un pedido que se halla confirmado, ni llegó nada, por lo que encuentro horrendo que tomen dinero de mi cuenta de la nada.Además me contacte con mi banco y ellos me respondieron que pedidos ya hizo el cobro de los montos y ellos deben darme una solución, también me dijeron que transbank debería verlo, también me contacte con ellos quienes me dijeron que pedidos ya debe darme la solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: B.V.