Pedidos Ya

Me descontaron dinero y la comida no llego era lo único que tenía para darle un gusto a mis hijos

pedidos ya
me descontaron dinero y la comida no llego era lo único que tenía para darle un gusto a mis hijos

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

Pedí en macdonal algo rico para regalonear a mis hijos somos de escasos recursos y eran los últimos 9.000 pesos que tenía y mi hijo estaba de cumpleaños y ustedes me quitaron esa plata de mi cuenta rut y el pedido nunca ha Sido enviado que pasa que solución me dan como reparan el daño echo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero que devuelvan mi dinero rápido
Autor: C.A.
Publicado por: IP 179.4.4.60 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley