Pedidos Ya

Se hace un cargo doble en mi cuenta por un pedidos que en al app no se procesa

pedidos ya
se hace un cargo doble en mi cuenta por un pedidos que en al app no se procesa

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedidos de comida china por $3200 y al terminar de realizar el pago me dice, Oops! ha ocurrido un error, me redirige al inicio de la app. No hay ningún pedido en proceso ni antiguo, nunca se procesó el pedido. Me descontaron 3200 dos veces de mi cuenta y como siempre, el servicio al cliente de pedidos ya es una basura, he pasado malos ratos con pedidos ya pero esto fue la gota que rebalso el vaso, quiere mi plata devuelta y no saber nada mas de esta empresa que solo hace pasar malos ratos.

Que me devuelvan la totalidad del dinero en mi cuenta, no como cupones ni nada parecido.
Autor: J.T.
pedidos ya - se hace un cargo doble en mi cuenta por un pedidos que en al app no se procesa
Publicado por: IP 201.246.95.45 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Me Depositaron A Los 4 Días .: Se solucionó, pedidos ya depósito el dinero.
Pedidos ya - Devolución de dinero

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

Sin Solución: Nadie responde ni se hace cargo por ese dinero mal cobrado
Pedidos Ya - Descuentan dinero y no se crea el pedido

Banco Santander Chile