Cancelación del pedido, aun así me lo cobraron

Sin Respuesta

7 Octubre, 2020 - 17:18
Banco falabella me cobro igual. Porque pedidos ya no le han mandado el informe de nota de crédito con la cancelación de los pedidos . mal servicio.
Cancelación del pedido, aun así me lo cobraron

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Pedidos ya

Estimados, quiero hacer un reclamo a pérfidos ya. El día 25 de agosto 2020 hice un pedido a burget república por un monto de $20870 la cual pedidos ya me lo cancelo mediante un mensaje, motivo local cerró. Hice otro pedido en opas burget se demoro mas de una hora, la cual el toque de queda era a las 21:00hrs lo cancele porque ya eran las 21:00. Sin éxito ese día. Pero en mi tarjeta CMR me aparece un monto de $20870 y otro de $15270 y mas $300 que no se de que es. Nesecito que me devuelvan ese dinero, porque no me corresponde pagar por algo que no he ocupado.

Total que me están cobrando por pedidos ya son $36440 que me devuelvan ese monto a mi tarjeta CMR. porque no me corresponde pagar a mi ese monto.
Pedidos ya  - Cancelación del pedido, aun así me lo cobraron

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200921-123940.jpg564.5 KB
Publicado por: IP 191.125.12.223 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Pedidos Ya
Osorno: Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA ***a NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A sernac
Pedidos ya
San Bernardo: No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
Pedidosya
Ñuñoa: gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado Muchas gracias
Pedidos Ya
Puente Alto: no he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
Pedidos Ya
Colina: necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es: Cuenta corriente Banco BCI 52257339 Mitzia Sepúlveda 16.939.xxx-x
Pedidos ya
Macul: El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
Pedidos ya
Ñuñoa: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
Concepción: Al final pedidos ya no se hizo cargo de la devolución de mi dinero. Hasta hoy no se han pronunciado para responder frente al tema.
Pedidosya
Peñalolén: No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una *****a de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Pedidos ya
Los Ángeles: No hubo nunca respuestas no encargo más por esta aplicación.