Pedidos Ya

No responde por un pedido que no llegó

Pesimo

13 Octubre, 2020 - 08:50
hicieron la reversa de dinero, pero lo eliminaron inmediatamente, en consecuencia, el dinero no esta y claramente no va a llegar, son unos sinvergûenzas
pedidos ya
no responde por un pedido que no llegó

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES pedidos ya

Buenas tardes, escribo esta carta para estampar un reclamo en contra de pedidos ya. El dia 21 de Agosto de este año, se hizo un pedido al restaurante sabor mágico a través de la aplicación de marras, el cual a los 20 minutos después de haber confirmado el pedido, lo rechaza sin explicación alguna.Dentro de la aplicación hay un item que dice ayuda, el cual indica que si un restaurante rechazó un pedido hay entre 5 y 7 días hábiles para hacer la devolución del dinero, cosa que hasta la fecha no sucede, después de haberles escrito dentro de la misma página consultando cuando se haría la reversa del dinero, que no es mucho, pero quizá cuantas veces más lo han hecho dejando a clientes sin sus pedidos y sin explicación, menos respondiendo.Hecho esto se estampa reclamo en el sernac, inclusive pasando un tiempo razonable de respuesta increíblemente la empresa pedidos ya, no responde.Quisiera hacer pública la sinvergüenzura de esta empresa, no da respuesta, ni manda los pedidos. pero si hay que pagar anticipadamente por algo que no sabes si llegará.

la devolucion del dinero
Publicado por: IP 200.111.103.68 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Pedidos Ya
Osorno: Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA ***a NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A sernac
Pedidos ya
San Bernardo: No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
Pedidosya
Ñuñoa: gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado Muchas gracias
Pedidos Ya
Puente Alto: no he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
Pedidos Ya
Colina: necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es: Cuenta corriente Banco BCI 52257339 Mitzia Sepúlveda 16.939.xxx-x
Pedidos ya
Macul: El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
Pedidos ya
Ñuñoa: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
Concepción: Al final pedidos ya no se hizo cargo de la devolución de mi dinero. Hasta hoy no se han pronunciado para responder frente al tema.
Pedidosya
Peñalolén: No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una *****a de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Pedidos ya
Los Ángeles: No hubo nunca respuestas no encargo más por esta aplicación.