- El Bosque, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723623
No responde por un pedido que no llegó
PRESENTE
Buenas tardes, escribo esta carta para estampar un reclamo en contra de pedidos ya. El dia 21 de Agosto de este año, se hizo un pedido al restaurante sabor mágico a través de la aplicación de marras, el cual a los 20 minutos después de haber confirmado el pedido, lo rechaza sin explicación alguna.Dentro de la aplicación hay un item que dice ayuda, el cual indica que si un restaurante rechazó un pedido hay entre 5 y 7 días hábiles para hacer la devolución del dinero, cosa que hasta la fecha no sucede, después de haberles escrito dentro de la misma página consultando cuando se haría la reversa del dinero, que no es mucho, pero quizá cuantas veces más lo han hecho dejando a clientes sin sus pedidos y sin explicación, menos respondiendo.Hecho esto se estampa reclamo en el sernac, inclusive pasando un tiempo razonable de respuesta increíblemente la empresa pedidos ya, no responde.Quisiera hacer pública la sinvergüenzura de esta empresa, no da respuesta, ni manda los pedidos. pero si hay que pagar anticipadamente por algo que no sabes si llegará.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion del dinero
Autor: D.C.