- Maule, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714210
Se realiza la compra y no le aparece el pedido al local.
PRESENTE
El día de hoy a las 22:30 realicé un pedido al local de comida Makniko a través de la aplicación Pedidos Ya, e inmediatamente luego de realizar el pago me aparece un mensaje que el local se encuentra cerrado. (cosa que no aparecía antes de la compra). La compra aparece confirmada en la aplicación y el cobro realizado en el banco, pero como el local a aparece como cerrado no permite hacer ningún cbio en el pedido. Por esto llamó directo al local que tiene horario de atención hasta las 23:00hrs y me indican que no les aparece ningún pedido y quedan en revisar y avisarme, ya que les pido que lo hagan para ver que pasa y poder comprar en otro lo am si no aparece nada. Ellos me dicen que revisarán y que haga un reclamo en la plataforma. Llamo 40 minutos más tarde y no registran ningún pedido.intento hacer el reclamo en la aplicación y no registra ningún pedido para poder realizar un reclamo... En fin me quede con el pago hecho, un pedido que aparece en una sección de la aplicación y en otra no y una empresa de comida que no registra nada comprado por mi. Y no tengo como realizar el reclamo en la aplicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero y el cupón que utilice en la compra.
Autor: R.M.