Pedidos Ya

Descontó dinero pero no se hizo el pedido

pedidos ya
descontó dinero pero no se hizo el pedido

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

El día 7 de abril de 2021, realicé un pedido por su plataforma, al momento de elegir medio de pago, puse webpay, hice todo lo que correspondia por la aplicacion de bancoestado,cuando me sale el comprobante, vuelvo a la app sin embargo, me dice que ocurrió un error. cuento corto, me descontó el dinero y no se hizo el pedido.

contacté con el restaurant al cual pedi y me indican que no hay ningun pedido a nombre mio.

me gustaría obtener el reembolso del dinero se descontó
Autor: D.V.
pedidos ya - descontó dinero pero no se hizo el pedido
pedidos ya - descontó dinero pero no se hizo el pedido
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

5 Días Hábiles Se Repuso El Dinero: Me respondieron el correo de reclamos y a los 5 días vi la devolución en la cuenta
Pedidos ya - Cobro en mi tarjeta

El Dinero Fue Devuelto.: A pesar de que de todas formas puse un reclamo en el sernac, ya que no resivía respuesta de parte de PedidosYa, luego de unos días me mandaron un correo diciendo que habían gestionado la devolución de mi dinero, y ya dependía de mi banco lo que se demorara en volver a mi cuenta.
El dinero fue devuelto unos días después.
Pedidos Ya - Dinero mal cobrado

Devuelto: Trámite rápido, dentro de la semana pero no es posible que no tengan un teléfono de contacto o WhatsApp, linea directa durante los fines de semana, para solucionar problemas de inmediato , una lástima, por eso ya no uso más este servicio.
Pedidos ya - Pedido se pagó (22.770) hoy 1309 hrs

No Hubo Un Resultado Satisfactorio: El problema está "resuelto" en cuanto a temas de empresa ya que PedidosYa hizo la devolución que, supongo ya que yo no la quería, les correspondía, me devolvieron el dinero a una tarjeta de crédito que para nada me sirvió ya que como dije en mi reclamo es una tarjeta sólo para compras y no transacciones, así que, perdí el dinero
PedidosYa - Una mi**** de servicio

Aún No Han Reindicado La Devolución Del Dinero A Mi Tarjeta: Pensé que tendría una pronta respuesta y aún no he tenido solucion a la situación. El dinero sigue en la billetera de pedidos ya y muchas tiendas no recuben el dinero asi
Pedidos Ya - Devolucion de dinero a mi tarjeta

Aún No Recibo Mi Dinero: Buenas tardes ! Pedidos ya envío respuesta a mi reclamo , pero solo por una orden cancelada .
Aún no responden por el primer pedido que ellos mismos cancelaron , envían cupones de descuento que finalmente no se pueden ocupar.
Pedidos ya - Cobro sin Devolucion

1: Muy malo supuestamente me devolverian la plata lo cual no a pasado por lo mismo la confianza de comprar con debito se perdio ojala no siga pasando ya que es buena la aplicacion
Pedidos ya - No llego el pedido

Reclamo No Resuelto: Reclamo no resuelto
PedidosYa - Devolución de dinero

Malisimo El Resultado: No tengo respuesta alguna y menos devolucion del dinero.. necesito que me solucionen este problema, ya que soy cliente habitual de pedidos ya.
Pedidos ya - Pedido pagado sin devolucion de dinero

Pedido Incompleto: Nada