Pedidos Ya

Descuento de dinero en mi cuenta sin llegar pedido

pedidos ya
descuento de dinero en mi cuenta sin llegar pedido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

El dia de hoy, miercoles 21 de abril 2021,

Realicé un pedido a la plataforma de pedidosya.cl , el cual al momento de ingresar mis datos para hacer el Cobro de mi tarjeta de debito , me notifican que el restaurant cerró.

Asumiendo que no harian el cobro, me aparece descontado el monto de mi cuenta corriente por la suma de $ 10.610.

no he tenido respuesta de la plataforma, el dia de ayer mandé un mensaje y no me respoden.

Que hago en este caso? Pierdo la plata? O tengo alguna garantía?

Que me devuelvan el dinero
Autor: H.L.
pedidos ya - descuento de dinero en mi cuenta sin llegar pedido
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero el mismo día como a la hora
PedidosYa - Me hicieron el cobro y no me sale la orden que pedi

Resuelto: Esta resuelto, se demoraron como 1 o 2 horas después de haber hecho la compra en reembolsar
Pedidos ya - No cumplen con pedidos

Pedidos Ya: Me depositaron mi dinero. Al otro día pero no e vuelto a pedir comida no Quero que me pase de nuevo ese día nos quedamos con ganas de comer lo que pedí asique no creo pedir más. Por esta aplicación gracias
Pedidos ya - Pague en línea

Pedidos Ya Regreso El Dinero.: Pedidos Ya regresó el dinero varias horas después del reclamo.
Pedidos Ya - Descuento en tarjeta sin devolución

Pedidos Ya: Ya me hicieron la reversa
Pedidos Ya - Devolución dinero

Todo Bien: Media hora después de publicado el reclamo, el dinero regreso a mi cuenta.
Pedidos ya - Descuento de dinero sin procesar la compra

No Fue Resuelto: Pedidos ya dijo que el banco debe hacer el reembolso. Aún no pasa nada.
PedidosYa - Descontaron plata y no hicieron el pedido

Ninguno.: Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.
Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

Devolución Del Dinero: Mala experiencia ojalá no se repita
No volveré a usar el servicio
Pedidos ya - Helados derretidos y incompleto

Ninguno: No se recibe respuesta coherente por parte de la empresa un asco
Pedidos ya - No entregan el pedido completo

Aun No Puedo Recuperar Mi Cuenta: me robaron el teléfono y otra persona ocupo mi cuanta luego ingrese un reclamo por el robo del teléfono pero no puedo recuperar mi cuenta
Pedidosya - robo del teléfono

No Hay Respuesta: No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto
Pedidosya - No se realiza el pedido

Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc