Resuelto

Resuelto
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 31, Agosto 2021

Pedidos Ya

Se descontó el dinero pero no se ingreso el pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Realicé una compra en pedidos ya el proceso se interrumpió se te realizó el descuento pero no el pedido.

pedidos ya - se descontó el dinero pero no se ingreso el pedido
Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Se me descontó el monto del pedido pero no procesaron el pedido en la app

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero a mi cuenta, muchas gracias

Pedidosya - Pagué y se descontó el dinero pero no se generó pedido

Resuelto Hubo Devolución. Me devolvieron la cantidad que había reclamado

Pedidosya - Pagué y se descontó el dinero pero no se generó pedido

Resuelto Hubo Devolución. A los 5 minutos hubod devolución

Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

No Resuelto Ninguno.. Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.

PedidosYa - Se descontó el monto pero el pedido nunca llegó

Resuelto Bien, Solucionado.. Al parecer hubo caída en el sistema y a pesar que el producto no llegó, el dinero fue reembolsado en mi cuenta el mismo día.

Pedidos ya - Me descontaron el dinero pero no se hizo el pedido

Resuelto El Banco Eliminó El Descuento. En los movimientos bancarios el pago se eliminó y me apareció el monto en mi cuenta pero pedidos ya nunca me dió una respuesta cuando les reclamé

Pedidos Ya - Se descontó dinero y no se realizó el pedido

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Hasta el momento no he recibido ninguna compensación por la situación.

Pedidos Ya - Se descontó dinero y no aparece el pedido

No Resuelto Sin Solucion. sin solucion

Pedidos ya - Pague el monto y no se ingreso el pedido

Resuelto Se Me Devolvio El Dinero. Al día siguiente de mi compre se me devolvio el dinero automáticamente a mi cuenta, a pesar de eso desinstale la aplicación y no volveré a comprar a través de ella, creo que es mínimo tener un servicio al cliente y pedidos ya no tiene ni un telefono, mala experiencia.

Pedidos ya - Dinero cobrado pero no se hizo el pedido

No Resuelto Aun No Se Comunican. Mandé correos y quejas y no respondieron nada. Pésima gestión de parte de pedidos ya como usuario recurrente