Pedidos Ya

Cobraron y no se cargo en pedidos ya

pedidos ya
cobraron y no se cargo en pedidos ya

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES pedidos ya

hola acabo de hacer una compra en subwey de quilpue por la app de pedidos ya

por la suma de 9000 pesos que fueron debitados de mi cta rut y no fue cargado en la app del restaurant.

era lo unico que tenia para el almuerzo.

que debo hacer?

QUE ME ENVIEN EL PEDIDO QUE REQUIERO, O LA DEVOLUCION DEL DINERO PARA COMPRAR EN OTRO LUGAR MI AMUERZO
Autor: E.P.
pedidos ya - cobraron y no se cargo en pedidos ya
Publicado por: IP 190.162.95.20 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Al ingresar el reclamo, horas después me hicieron la devolución.
PedidosYa - Cobro sin ingresar pedido

Esperado: Tal como se me explico luego de unas horas pude ver que el cobro no habia sido efectuado.
Gracias por la pronta respuesta
Pedidos ya - Cobro realizado pedido no confirmado

Dinero Devuelto: a dos meses de lo sucedido recién recibí mi dinero de vuelta, con la promesa de un cupón de descuento, del cual aun no hacen referencia alguna, ni en la aplicación ni en los múltiples correos de reclamo

Pedidos Ya - mas de un mes y medio que tienen retenido mi dinero

Devuelto Pero No Al Medio Correcto: Se hizo la devolución, pero a otro medio que es mercado pago, sin notificación alguna de la acción. Se nota que no tienen control de los dineros.
Pedidos Ya - Compra Cancelada Sin Devolución Del Dinero

Positivo: Solo porque puse el reclamo en reclamos.cl me devolvieron la plata, de lo contrario aún estaria esperando...
Pedidos Ya - Devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado.: Se me fue devuelto el dinero.
Pedidosya - Se realizó el pago y no aparece el pedido.

Ninguno: Aun habiéndome contactado 3 ejecutivos, el último llamándome por el nombre de mi pololo al mail, no hay solución de nada. Siguen las agresiones según he leído en otros reclamos, le ha pasado a conocidos y amigos míos la misma situación y no veo que haya ninguna acción legal de la empresa aun habiendo cámaras en este edificio con las cuales podrían dejar de tener entre sus trabajadores a una persona tan agresiva que temo encontrarme entrando a mi edificio.
Pedidos Ya - Agresión

Sin Resultado: Solicité la devolución de mi dinero y solo recibí de respuesta disculpas.

Atte.,
Pedidos ya - Devolución de dinero

No Me Hicieron La Devolución Del Dinero, Nisiquiera Se Contactaron Conmigo: Aún sigo esperando que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi tarjeta.
Pedidos ya - No me aparece el pedido

No Ha Funcionado: todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero
Pedidos ya - Cobro sin pedir nada

Negativo: no hemos recibido respuesta alguna de la empresa PedidosYa
Pedidos ya - Cobro indebido

Pésimo, Sigo Esperando Mi Dinero.: PedidosYa, lo único que me ha hecho es tramitar y tramitar. Me enviaron un correo pidiendo todos mis datos y comprobantes de que realmente hice la compra , cuando esa info la tienen ellos en su app y también en el primer correo q les envié a ellos. Para cobrar se demoran 2 segundos , pero para devolver o pagar ya van un mes y 4 días. UNA BURLA!!!
Pedidos Ya - No devuelven dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel