No He Recibido Solucion

Sin solucion
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Pedidos Ya

Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

La compra se descontó de mi tarjeta, pero ni en la aplicación, ni en el.local se proceso, perdí $ 11.280 pesos nuevamente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica BTENER UNA COMPENSACION ECONOMICA Devolucion de mi dinero
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cancelo mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Reclamo. Necesito devolucion de mi dinero que se me hizo cobro y me cancelaron el pedido

Pedidos Ya - Cobros indebido

Sernac Resuelto Resuelto La Devolución De Dinero. Lo que no me deja tranquila, es el caso de que se me descontará 9 días después de mi tarjeta visa registrada en la app , sin mi autorización , eso no puede ocurrir.

Pedidos Ya - Mal ingrwdientes de producto

No Resuelto No Resuelto. He tenido que explicar más de 5 veces la situación vía correo electrónico , a encargados de pedidos ya y aun no me dan una solución concreta

Pedidos Ya - Compra incompleta y jugo Abierto.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron, solo el producto de 4200. Algo es algo. Pero ya borre mi cuenta de PedidosYa.

Pedidos Ya - Pedido no llegó a dirección indicada

Resuelto Resuelto. La gestión fue bastante rápida, luego de exponer mi problema al correo indicado durante el mismo día me contestaron y se realizo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Me descontaron de la tarjeta de débito un pedido que no recibí

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han respondido

Pedidos Ya - NO entrega de pedido a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Pedidos ya, donde están mi 4 completos...me estafaron no los solicito más, y haré todo lo posible por funarlos por las RRSS....

Pedidos ya - Eliminar mi cuenta con 20 mil de saldo....después de cancelarme 2 veces los pedidos, una verdadera estafa.

Sernac No Resuelto Nefasto. No tuve el dinero en mi cuenta, completamente desconforme con la resolución.
[email protected] esa es mi cuenta

Pedidos Ya - No solución del problema

Sernac No Resuelto Nadie Responde... Nadie me respondió

Pedidos Ya - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas, mande local y fecha

Pedidos Ya - Me realizaron un cobro a la tarjeta por una compra que no realize

No Resuelto No Resuelto... Es Mala la experiencia con este tipo de cobros ya que abusan de tu confianza.

Pedidos Ya - Me cobraron una comida la cual nunca llego y me salió una notificación diciendo que me lo habían entregado, que mal

Sernac No Resuelto Me Gustaría Saberlo. Muy mal trabajo el de pedidos ya, les cuento que hize una compra de comida la cual nunca llego por lo que me quedé sin comer por su pesimo servicio, además pague al tiro y al parecer no me quieren devolver el dinero, porque se quieren quedar con lo que no es de ustedes

Pedidos Ya - Pedido sin despachar y cobrado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya, tiene un pésimo servicio Post Venta.
Se desentienden absolutamente, no responden, no dan solución, no reembolsan los dineros mal cobrados.