• Estación Central, Chile
  • 27, Enero 2021

Pedidos Ya

Se efectuó el cobro, no asi el pedido de sushi

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

el día 27 de enero, mediante la aplicación ingrese un pedido de sushi (Suchi GO), al cancelar con debito, se hace el cargo a mi cuenta, pero no recibo la notificación de " el pedido ha sido ingresado ", llamo al local y me informan que e pedido no ha sido ingresado, y que no aparezco en ningún sistema.solicito la devolución del dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la devolución del dinero $12.990
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cargo a mi tarjeta de una compra que no realice

No Resuelto Cero Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta referente a mi reclamo

Pedidos Ya - Pedido no llego y no han devuelto pago

Sernac No Resuelto No Han Solucionado. No han dado respuesta y menos devolvieron el dinero.

Pedidos Ya - Cobros Indebidos

No Resuelto **********s , Dan Siempre La Misma Respuesta.. No me devolvieron mi dinero, no se hicieron cargo y daban siempre la misma respuesta:
"te damos la tranquilidad que ya hemos derivado tu solicitud al equipo especializado. Ellos se encargarán de llevar a cabo las gestiones correspondientes."

Por parte del banco informaban que no podían hacer nada ya que directamente la gestión / reembolso lo debe gestionar Pedidos Ya. Hasta ahora no me han devuelto el dinero y siguen dando las mismas respuestas cada día.

Pedidos Ya - Anulan pedido y no realizan devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Puse un reclamo en Sernac y a los 5 días mi plata estaba en la cuenta

Pedidos Ya - Cancelo mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Reclamo. Necesito devolucion de mi dinero que se me hizo cobro y me cancelaron el pedido

Pedidos Ya - Cobros indebido

Sernac Resuelto Resuelto La Devolución De Dinero. Lo que no me deja tranquila, es el caso de que se me descontará 9 días después de mi tarjeta visa registrada en la app , sin mi autorización , eso no puede ocurrir.

Pedidos Ya - Mal ingrwdientes de producto

No Resuelto No Resuelto. He tenido que explicar más de 5 veces la situación vía correo electrónico , a encargados de pedidos ya y aun no me dan una solución concreta

Pedidos Ya - Compra incompleta y jugo Abierto.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron, solo el producto de 4200. Algo es algo. Pero ya borre mi cuenta de PedidosYa.

Pedidos Ya - Pedido no llegó a dirección indicada

Resuelto Resuelto. La gestión fue bastante rápida, luego de exponer mi problema al correo indicado durante el mismo día me contestaron y se realizo la devolución del dinero.

Pedidos Ya - Me descontaron de la tarjeta de débito un pedido que no recibí

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han respondido

Pedidos Ya - NO entrega de pedido a domicilio

Sernac No Resuelto Negativo. Pedidos ya, donde están mi 4 completos...me estafaron no los solicito más, y haré todo lo posible por funarlos por las RRSS....

Pedidos ya - Eliminar mi cuenta con 20 mil de saldo....después de cancelarme 2 veces los pedidos, una verdadera estafa.

Sernac No Resuelto Nefasto. No tuve el dinero en mi cuenta, completamente desconforme con la resolución.
[email protected] esa es mi cuenta

Pedidos Ya - No solución del problema

Sernac No Resuelto Nadie Responde... Nadie me respondió