- Viña del Mar, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813012
Me llego un pedido que no era el mio y no realizaron un reembolso total
PRESENTE
Pedi un panini en Big Tony's por la App Pedidos Ya de valor 6.490 al cual me llego sin uno de los quesos que deberia haber tenido el pan, en ningún momento se me informo que no tenían queso cheddar, de haberlo hecho no hubiera realizado el pedido.La solución de pedidos ya fue realizar un reembolso por es queso faltante, en vez de reembolsarme por el pedido completo. Encuentro una falta de respeto que no le avisen a los clientes si faltan ingredientes para hacer sus pedidos para que ellos puedan decidir si hacen el pedido o no. Si alguien pide algo y le falta un ingredientes deja de ser el pedido que pidieron.Si alguien pide una pizza y le llega sin queso pedidos ya les reembolsará solo por el queso?Que falta de respeto y poca preocupación por los clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que pedidos ya reembolse por el pedido completo ya que recibí un pan que no era el que pedi
Autor: M.T.