- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810135
Pedido llega frío y no hay donde hacer reclamo
PRESENTE
El viernes hicimos un pedido y la app al avisarme que mi pedido va en camino, recién se me indica que el repartidor está haciendo más de un viaje..nunca se me consultó si quería esa opción...resultado: Mi pedido llegó completamente frío y el pan (eran sandwich) llegó remojado al punto que no se podía levantar de la caja. No hay a quién reclamarle, ya que la app no tiene un canal para hacerlo y si lo tiene, aun no lo puedo encontrar. Adicionalmente, el repartidor no estaba utilizando mascarilla al entregar el pedido. no es primera vez que esto ocurre con repartidores de pedidos ya.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se pueda decidir si se acepta o no que el repartidor haga más de una entrega cuando despacha un pedido, que se habiliten canales de comunicación con la empresa en la app y que se capacite a repartidores sobre el uso de mascarilla y otras medidas sanitarias.
Autor: C.V.