- La Cisterna, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808428
Quiero mi dinero en mi cuenta bancaria no en la billetera de la app
PRESENTE
Hice un pedido en la aplicación de pedido Villa el día de ayer y por un error de los locales que no aparece en sistema me como no llegaba el pedido me comuniqué al número que aparecía de la tienda me indicaron quisiera el pedido de nuevo porque a ella no le aparecían sistema Ese lo hice lo pague por la aplicación de web Play Qué es con la tarjeta de débito da que el pedido anterior lo había hecho con pago en efectivo pero después de 30 minutos llegó el pedido que supuestamente no le aparece a ella la pantalla por un error de las sucursales entonces me dijo que tenía que cancelar el pedido anterior y se me haría la restitución del dinero en mi cuenta bancaria Pero eso lo hacía la aplicación y revisé y no esta.... Aparece en la billetera de la app y ahí no me sirve
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me transfieran el dinero a mi cuenta bancaria (cuenta rut banco estado 18339026
Autor: A.V.